ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
12 pares de calcetines para niñ@ Algodón Con Silicona Antideslizante
287°

12 pares de calcetines para niñ@ Algodón Con Silicona Antideslizante

6,99€12,99€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
287°
12 pares de calcetines para niñ@ Algodón Con Silicona Antideslizante
Publicado 02 jul 2021
Talla L
Hay más tallas en distintos estampados

paquete y el diseño son 12 pares de calcetines (con buena función antideslizante) en bonitos patrones de colores, estos tienen un bonito diseño que los niños les gustan. Son muy largos y a los niños les gusta atraerlos. Por supuesto, son cómodos y agradables de llevar. Los patrones y motivos son muy atractivos. Calcetines divertidos de animales. Se ajusta muy bien a los niños.
Material: los calcetines están hechos de 75 % algodón, 22 % fibra de poliéster, 3 % elastano, por lo que tienen una muy buena absorción. Los comentarios de la mayoría de los clientes muestran que la goma elástica no es demasiado apretada pero no demasiado suelta. Fácil de usar para los pies de los niños.
Cómodos y ventilados: son cómodos y agradables de llevar, no cortan en los puños, pero se mantienen bien y no se deslizan. En verano no sudan aún porque tienen flujo de aire. En el interior de los calcetines hay muchos F sueltos para que la W rme se mantenga bien.
Lavado: se ha probado que los calcetines no se encogen hasta 40 grados después del lavado en la lavadora y tienen un aspecto como antes y no se decoloran. Esta tela no encoge y no desprende olores desagradables.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario