Este chollo ya no está disponible
12 PCS Tapas Silicona Elásticas, Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable
252° Agotado

12 PCS Tapas Silicona Elásticas, Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable

3,99€9,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
21
Publicado 29 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Ecologico y Seguro】Estas tapas de silicona ajustables están hechas de silicona platino, uno de los materiales de mayor garantía alimentaria. Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA.
【Ampliamente Utilizado】6 redondo o 6 cuadrado, se estiran fácilmente para adaptarse a contenedores y boles de varios tamaños y formas, ya sea rectangular, redondo o cuadrado.Perfecto para frutas, vegetales, cuencos, platos, frascos de dulces, latas y tazas.
【Diseño Duradero】No se deterioran con el tiempo y es 100% reutilizable y reciclable. La resistencia de las tapas de silicona elasticas a la temperatura es de -40℃ a 240℃, lo que permite su uso en refrigeradores, hornos de microondas, hornos eléctricos y lavavajillas..
【Alta Calidad】Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
【Diseño Special】¡Nuestras fundas de silicona ajustables se pueden colgar rápidamente para que se sequen y ahorren espacio! La combinación de formas cuadradas y redondas es perfecta para cualquier contenedor.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario