12 Velas de Citronella
288°

12 Velas de Citronella

8,99€17,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 20 jul 2021
  • Ayuda a auyentar los mosquitos.
  • 【CERA DE SOJA NATURAL】: esta vela de citronela está hecha con cera de soja natural y aceite esencial de citronela, que es seguro y no tóxico. Difunde una nota de salida de cítricos verdes y una nota de fondo de fragancia de limón, fresca y agradable.
  • 【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】 - Cada vela de citronela puede arder durante 10-15 horas, potente efecto perfumado de larga duración. Hay 12 de ellos para iluminar, son pequeños pero eso es una ventaja porque puedes colocar varios de ellos alrededor en lugar de uno grande en el medio en algún lugar.
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】: diseño mini y liviano, portátil para llevar contigo. La llama natural proporciona luz y ambiente, es el compañero ideal para actividades al aire libre, campamentos, picnics y barbacoas.
  • 【CREATIVO Y ECOLÓGICO】 - Bonito cubo de metal que puede funcionar como contenedores de almacenamiento de joyas o artículos pequeños después de que las velas se queman. Y puede usar los contenedores de cubos vacíos para velas de bricolaje o plantar suculentas. Perfecto para regalar a su familia y amigos.
  • 【AMPLIO APARATO】 - Crea un ambiente relajante, cómodo y romántico. Perfecto para acampar, viajar, barbacoas, picnics, fiestas en el jardín, cenas en el patio, patio trasero, dormitorio, lugares interiores y exteriores.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario