120PCS Varillas de Incienso,Mixto,(8 Aromas Naturales)
207°

120PCS Varillas de Incienso,Mixto,(8 Aromas Naturales)

5,45€10,91€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
207°
120PCS Varillas de Incienso,Mixto,(8 Aromas Naturales)
Publicado 11 oct 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
640015-QETwE.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR

Acerca de este artículo
-✿-【Materiales naturales】-✿- Las varitas de incienso están hechas de polvo vegetal natural y agua purificada, con ingredientes puros y naturales. Las Palos Incienso son de naturaleza fresca y tienen diferentes efectos. Algunos pueden calmar los nervios y son buenos para dormir. Aunque las varillas de incienso no son grandes, puede sentir que está en la naturaleza si enciende una varita de incienso y la quema durante 25-30 minutos.
-✿-【8 aromas diferentes】-✿- Tamaño de cada barra: Palos Incienso 25,5 cm de largo, aunque el tamaño no es grande, cada barra puede arder durante 25-30 minutos y contiene un rico aroma. 120 varillas de incienso contienen 8 varillas de incienso con diferentes aromas naturales. Contiene sándalo, jazmín, rosa, almizcle, vainilla, romero, osmanto y lavanda. También puede combinar diferentes barras de fragancia según sus necesidades para lograr el efecto que desea.
-✿-【Concentración de fragancia】-✿- Cada barra está hecha de diferentes materiales naturales y libera la esencia concentrada. El aroma de cada barra es reconfortante. La base libre puede atrapar la varilla de incienso encendida, que es adecuada para la mayoría de las varillas de incienso. Encienda un cono de incienso con té y libros para hacer feliz a la gente, relajarse y satisfacer, y purificar el aire. Creo que este cono de incienso será un regalo exquisito y significativo.
-✿-【Efectos especiales】-✿- Varitas de incienso natural, cada varilla está hecha de materiales naturales, la fragancia es más pura y fresca. Diferentes varitas Palos Incienso tienen diferentes efectos, algunas alivian la presión, otras ayudan a amortiguar el agua y mejoran la calidad del sueño, y algunas también pueden purificar el aire y desodorizar. La Palos Incienso aporta una fragancia fresca y la envuelve, lo que deleita el cuerpo y la mente, y también realza el sabor de la elegancia.
-✿-【Varios usos】-✿- Las varillas de incienso natural son adecuadas para el hogar, ejercicio de yoga, jardín, incienso, desodorización, ceremonia, oficina, momentos de ocio y relajación, fiestas de cumpleaños, momentos diarios o románticos. Encender un palo hará que el ambiente circundante sea agradable y agradable, y también relajará el estado de ánimo Palos Incienso. Colocado en un lugar fresco y seco, la fragancia se volverá más pura con el tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario