Este chollo ya no está disponible
Bloque de agua para CPU con RGB
334° Agotado

Bloque de agua para CPU con RGB

23,45€37,69€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
27
Actualizado diciembre 9.º 2019 (Publicado dic 8.º 2019)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A mí se me aplicó directamente un cupón en vez de utilizar el que pongo, así que probad
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

27 comentarios
Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una refrigeración custom sin gastarse 300€ en ello?
MiguelAngel_apriliars309/12/2019 15:35

Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una …Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una refrigeración custom sin gastarse 300€ en ello?


pillarte los componentes por aliexpres y te la haces por poco dinero lo único que si quieres asegurarte un poco de calidad los racores pillarlos de ek o algo así, y bueno los ventiladores mejor también que sean algo decentes mejor pillarlos en alguna web de componentes.
En muchos foros de informatica hay gente que se esta montando RL de aliexpres y la verdad que esta sorprendiendo mucho esta marca da buenos resultados.

Edito Barrow también buena opción aliexpres.
Editado por "Manubcn25fa" 09 dic 2019
Manubcn25fa09/12/2019 15:42

pillarte los componentes por aliexpres y te la haces por poco dinero lo …pillarte los componentes por aliexpres y te la haces por poco dinero lo único que si quieres asegurarte un poco de calidad los racores pillarlos de ek o algo así, y bueno los ventiladores mejor también que sean algo decentes mejor pillarlos en alguna web de componentes.En muchos foros de informatica hay gente que se esta montando RL de aliexpres y la verdad que esta sorprendiendo mucho esta marca da buenos resultados.


Y por cuanto saldría más o menos? Necesito bomba, radiador y el bloque de cpu, y quizas incluso ya me animaria al boque de gpu. Ahora mismo tengo un Corsair Hydro 100 y por unos 100€ estoy mirando pillar una NZXT Kraken X62. Siempre me ha llamado la atención los tubitos con liquido de color y los cables de nylon, aunque luego te pones a echar numeros y piensas que estas haciendo el primo para tener el mismo rendimiento del pc.
MiguelAngel_apriliars309/12/2019 15:46

Y por cuanto saldría más o menos? Necesito bomba, radiador y el bloque de c …Y por cuanto saldría más o menos? Necesito bomba, radiador y el bloque de cpu, y quizas incluso ya me animaria al boque de gpu. Ahora mismo tengo un Corsair Hydro 100 y por unos 100€ estoy mirando pillar una NZXT Kraken X62. Siempre me ha llamado la atención los tubitos con liquido de color y los cables de nylon, aunque luego te pones a echar numeros y piensas que estas haciendo el primo para tener el mismo rendimiento del pc.


pues cuenta Bomba 20-25€, Tanque 15€,Radiador 240mm 20€, bloque cpu 30€ esto tirando a lo sencillito y te estas plantando en 90€ luego metele los racores tubo etc... 110€ si quieres algo mas bonito y personalizado igual te vas a los 150€ pero tienes una RL custom por un precio mas que asequible.
esta claro que puedes ir a por cositas mejores pero te he puesto lo mas o menos normalito, hay radiadores de 40€ y mas esta claro y tanques y bombas.... pero con eso es mas que suficiente para casi cualquier usuario, otra cosa es que me digas ostia es que tengo un i7 9700k con delid oc a full... quiero meter bloque de gpu y la gpu con oc... entonces ya tendrias que empezar a mirar algo mas caro...
Siempre te va a refrigerar mejor un sistema de estos que una AIO eso seguro.
Manubcn25fa09/12/2019 15:50

pues cuenta Bomba 20-25€, Tanque 15€,Radiador 240mm 20€, bloque cpu 30€ est …pues cuenta Bomba 20-25€, Tanque 15€,Radiador 240mm 20€, bloque cpu 30€ esto tirando a lo sencillito y te estas plantando en 90€ luego metele los racores tubo etc... 110€ si quieres algo mas bonito y personalizado igual te vas a los 150€ pero tienes una RL custom por un precio mas que asequible.


Me podrías poner enlaces para ir mirando? Lo que más miedo me da es como los cables, que se necesitan herramientas para cortar y doblar el tubo, que necesita un poco de experiencia en estas cosas ya que a la primera me imagino que no sale bien, y que hay tanto donde elegir entre diametros de racor, liquidos,... que te metes en coolmod, empiezas a echar cuentas y dices por unos 300€ tengo algo chulo, y encima quizas ni se montarlo jajaja
MiguelAngel_apriliars309/12/2019 16:10

Me podrías poner enlaces para ir mirando? Lo que más miedo me da es como l …Me podrías poner enlaces para ir mirando? Lo que más miedo me da es como los cables, que se necesitan herramientas para cortar y doblar el tubo, que necesita un poco de experiencia en estas cosas ya que a la primera me imagino que no sale bien, y que hay tanto donde elegir entre diametros de racor, liquidos,... que te metes en coolmod, empiezas a echar cuentas y dices por unos 300€ tengo algo chulo, y encima quizas ni se montarlo jajaja


Lo mas sencillo seria poner tubo blando, no tienes que calentarlo para doblar ni tener las herramientas para su doblado, ahora te paso links con opcion de tubo blando y tubo duro que entonces si que tendrias que comprar kit de doblado
Bomba:
es.aliexpress.com/ite…c19
Deposito:
es.aliexpress.com/ite…_53
Bomba con deposito incluido:
es.aliexpress.com/ite…_53

Radiadores:
es.aliexpress.com/ite…_53

es.aliexpress.com/ite…_53


Tubo rígido:
es.aliexpress.com/ite…GTf
Tubo Blando:
es.aliexpress.com/ite…82e

Racor:
es.aliexpress.com/ite…c19

El bloque de CPU tienes este mismo del chollo que esta bien, ahora te faltarian 2 ventiladores para RL tienes que tener en cuenta que tengan gran cantidad de presión, son los que mejor funcionan
tipo pccomponentes.com/cor…BwE

amazon.es/Arc…c=1

este muy muy buena opción xtremmedia.com/Cry…BwE
como te decía eso seria algo básico, luego tienes depósitos que si con figuras dentro, que si con led... etc etc etc...
Ostii se me olvidaba! el liquido jajaja
este mismo por ejemplo... por poner uno pccomponentes.com/ekw…0ml
MiguelAngel_apriliars309/12/2019 15:35

Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una …Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una refrigeración custom sin gastarse 300€ en ello?


Pillate todo en el Aliexpress, vete a marcas como Barrow o Bykski, a me me salió todo mas o menos sobre los 120 euros kit de bending incluido
Ermion_Eslesbiana09/12/2019 17:45

Pillate todo en el Aliexpress, vete a marcas como Barrow o Bykski, a me me …Pillate todo en el Aliexpress, vete a marcas como Barrow o Bykski, a me me salió todo mas o menos sobre los 120 euros kit de bending incluido


Foto, foto
Manubcn25fa09/12/2019 16:40

Bomba:https://es.aliexpress.com/item/32838940423.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Yt3hAG&scm=1007.22893.125781.0&pvid=2c670e57-2395-477a-9486-3cd868175ef9&onelink_thrd=0.015&onelink_page_from=ITEM_DETAIL&onelink_item_to=32838940423&onelink_duration=1.484477&onelink_status=noneresult&onelink_item_from=32838940423&onelink_page_to=ITEM_DETAIL&aff_platform=api&cpt=1575904523109&sk=3DpfqZJ2&aff_trace_key=c4df5dfe65ac4dcab996f0c7bcb91255-1575904523109-07769-3DpfqZJ2&terminal_id=d7cb54a78ac64ec38f1b373ff7c41c19Deposito:https://es.aliexpress.com/item/32814686330.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.755024ce4GVmLu&algo_pvid=85a24436-6093-4ed9-801e-b44a9de58071&algo_expid=85a24436-6093-4ed9-801e-b44a9de58071-9&btsid=ad42ae76-5d1e-48b4-bcad-0858c48083ba&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53Bomba con deposito incluido:https://es.aliexpress.com/item/32873505975.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6b526376YMHmb8&algo_pvid=9d152513-9231-413f-8a18-35d34ef213e7&algo_expid=9d152513-9231-413f-8a18-35d34ef213e7-12&btsid=15cae4b7-668b-4e5f-b031-670be8556531&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53Radiadores:https://es.aliexpress.com/item/32811729393.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.671276dbRlIycH&algo_pvid=c32f2d88-ca63-4bfc-92d1-8d165104d6c7&algo_expid=c32f2d88-ca63-4bfc-92d1-8d165104d6c7-3&btsid=43981b11-3038-4443-9763-f7052d8de7e3&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53https://es.aliexpress.com/item/32454831300.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4ced1676MNknge&algo_pvid=e1eaaa94-a8ce-4a64-82d5-bc12ba25c4be&algo_expid=e1eaaa94-a8ce-4a64-82d5-bc12ba25c4be-0&btsid=b90512ce-1b8e-465a-ac2c-caa35a58a4db&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_53Tubo rígido:https://es.aliexpress.com/item/32859182928.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.337f2e0eGvaGTfTubo Blando:https://es.aliexpress.com/item/32920557998.html?spm=a2g0o.detail.1000014.56.104a53d9MmQxXN&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.141931.0&scm_id=1007.13338.141931.0&scm-url=1007.13338.141931.0&pvid=39159ade-cb07-44e3-84ff-1ab2a8c5582eRacor:https://es.aliexpress.com/item/32862851025.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0y3ryA4&scm=1007.22893.125781.0&pvid=c91e06c0-1df2-47ab-883e-dc46a4544a1d&onelink_thrd=0.015&onelink_page_from=ITEM_DETAIL&onelink_item_to=32862851025&onelink_duration=1.497044&onelink_status=noneresult&onelink_item_from=32862851025&onelink_page_to=ITEM_DETAIL&aff_platform=api&cpt=1575905322343&sk=dNdlC6lE&aff_trace_key=f9ea8b89d3d842aeb1c5a82e5b5602d4-1575905322343-07115-dNdlC6lE&terminal_id=d7cb54a78ac64ec38f1b373ff7c41c19El bloque de CPU tienes este mismo del chollo que esta bien, ahora te faltarian 2 ventiladores para RL tienes que tener en cuenta que tengan gran cantidad de presión, son los que mejor funcionan tipo https://www.pccomponentes.com/corsair-icue-sp120-rgb-pro-120mm?gclid=EAIaIQobChMI3YvZ4_Go5gIVkkDTCh2KOQE2EAQYAiABEgJcuvD_BwEhttps://www.amazon.es/Arctic-P12-PWM-Value-Pack/dp/B07HC782D5/ref=asc_df_B07HC782D5/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301006161094&hvpos=1o18&hvnetw=g&hvrand=7267618130880839998&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=pla-590477786543&psc=1este muy muy buena opción https://xtremmedia.com/Cryorig_QF120_Performace_120x120x25.html?gclid=EAIaIQobChMIztPiuPOo5gIVg8reCh14bg9NEAYYAyABEgIHuPD_BwE


Ostras, pues sale mas o menos a precio de AIO, tubo y racores en que cantidad? Me imagino que mínimo 2 para el bloque, 2 para el radiador y dos para la bomba/deposito, y tubo con 3 o 4 de 50 cm sea suficiente. Ventiladores ahora mismo uso los Corsair ML140 que a unos 600 rpm no suenan y me mantienen el 2680 v2 a full a menos de 50 grados.
cuidado con mezclar aluminio con cobre, peligro de corrosión galvánica.
Mejor bloque y radiador de cobre(latón)
si nunca has montado una refrigeración liquida, yo empezaría con una de tubo blando, en aliexpress venden kits completos por unos 80-100 euros yo monte uno de esos y luego pase al rigido.

2254381-yWxJt.jpgEl bloque es Bykski y el tubo, los racores, y el bloque de la grafica son de aliexpress y sin problemas
KoguiKogui:
cuidado con mezclar aluminio con cobre, peligro de corrosión galvánica.
Mejor bloque y radiador de cobre(latón)

La mayoria de AIO tienen bloque de cobre y radiador de aluminio por no decir todas... Y por ahora no dan ese tipo de problemas.

Edito si tienes razon en eso para que no se malinterprete que no te doy la razon, pero hoy en dia existen liquidos que evitan esa corrosión. Si te puedes gastar algo mas en un radiador de cobre adelante siempre sera mejor, evitaras un mantenimiento mas periodico del liquido y ganaras en calidad, pero que el tema de la corrosión galvánica se soluciona con liquidos ya preparados para que no ocurra.
Editado por "Manubcn25fa" 09 dic 2019
MiguelAngel_apriliars309/12/2019 15:35

Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una …Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una refrigeración custom sin gastarse 300€ en ello?


Si no te mola demasiado el aspecto por 30€ te montas una pro
Perxiuss09/12/2019 20:09

Si no te mola demasiado el aspecto por 30€ te montas una pro


Por 30€ no montas ni un disipador de aire, debe de ser 300€ a lo que te refieres de Pro.
MiguelAngel_apriliars309/12/2019 20:29

Por 30€ no montas ni un disipador de aire, debe de ser 300€ a lo que te ref …Por 30€ no montas ni un disipador de aire, debe de ser 300€ a lo que te refieres de Pro.


Si me apuras por 20€ lo montas con componentes de eBay y AliExpress, sin radiador y con gomas en lugar de tubos de metraquilato, lo único que tienes que ser un poco manitas.
MiguelAngel_apriliars309/12/2019 15:35

Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una …Los Bykski estos son buenos. Alguna recomendación para hacerse una refrigeración custom sin gastarse 300€ en ello?


Ni loco pillaria una bomba x aliexpress. En serio, es mejor pillar algo serio. Un colega cuando se dio cuenta tenia hirviendo el bloque.

De bloque pillaria este, del corsair no hablan muy bien. Ademas su servicio tecnico es un caca.

El resto como bien dicen son opciones super buenas. Tengo racores, tubo, depositos barrow... y se ve la calidad. De ek no recomendaria absolutamente nada, calidad/precio no interesa.

Otra cosa, yo cogeria de intercambiador el magicool g2 slim, es una bestia. Estan en muchas reviews, bueno, en todas la reviews al nivel de los top y su precio es de risa. En mi caso tengo el de 360 y el de 240. Mis temperaturas van de los 38 a 52°C sin forzar ni las bombas ni los ventiladores.
seseras09/12/2019 22:59

Ni loco pillaria una bomba x aliexpress. En serio, es mejor pillar algo …Ni loco pillaria una bomba x aliexpress. En serio, es mejor pillar algo serio. Un colega cuando se dio cuenta tenia hirviendo el bloque.De bloque pillaria este, del corsair no hablan muy bien. Ademas su servicio tecnico es un caca.El resto como bien dicen son opciones super buenas. Tengo racores, tubo, depositos barrow... y se ve la calidad. De ek no recomendaria absolutamente nada, calidad/precio no interesa.Otra cosa, yo cogeria de intercambiador el magicool g2 slim, es una bestia. Estan en muchas reviews, bueno, en todas la reviews al nivel de los top y su precio es de risa. En mi caso tengo el de 360 y el de 240. Mis temperaturas van de los 38 a 52°C sin forzar ni las bombas ni los ventiladores.


Y una bomba fiable y silenciosa? El radiador de aluminio y el bloque de cobre?
MiguelAngel_apriliars310/12/2019 00:47

Y una bomba fiable y silenciosa? El radiador de aluminio y el bloque de …Y una bomba fiable y silenciosa? El radiador de aluminio y el bloque de cobre?


Intenta no mezclar materiales, o todo cobre o todo aluminio
MiguelAngel_apriliars310/12/2019 00:47

Y una bomba fiable y silenciosa? El radiador de aluminio y el bloque de …Y una bomba fiable y silenciosa? El radiador de aluminio y el bloque de cobre?


Este bloque es de cobre, asi q intercambiadores de cobre. Ahora estan nikelando los bloques(y algunos intercambiadores sobretodo de aluminio) xa evitar esos problemas, yo no me la jugaria y pondria cobre. Los magicool g2 son de cobre.

Si se coge bloque de aluminio los intercambiadores tmb de aluminio.

Bomba fiable y silenciosa, la mejor oferta de primeras marcas y q se adapte a tus necesidades. Q se refrigera?cuanto caudal?q altura?
seseras10/12/2019 13:17

Este bloque es de cobre, asi q intercambiadores de cobre. Ahora estan …Este bloque es de cobre, asi q intercambiadores de cobre. Ahora estan nikelando los bloques(y algunos intercambiadores sobretodo de aluminio) xa evitar esos problemas, yo no me la jugaria y pondria cobre. Los magicool g2 son de cobre. Si se coge bloque de aluminio los intercambiadores tmb de aluminio.Bomba fiable y silenciosa, la mejor oferta de primeras marcas y q se adapte a tus necesidades. Q se refrigera?cuanto caudal?q altura?


¿Ambos componentes deben ser siempre del mismo material? ¿Por qué?
ManoloElDelChollo11/12/2019 17:22

¿Ambos componentes deben ser siempre del mismo material? ¿Por qué?


Deben ser del mismo material pata evitar la corrosión galvanica, PERO hoy dia existen liquidos refrigerantes antioxidantes que lo evitan por eso hay marcas de allinone que usan bloque de cobre y radiador de aluminio y no les pasa absolutamente nada.
Manubcn25fa09/12/2019 19:39

KoguiKogui:cuidado con mezclar aluminio con cobre, peligro de corrosión …KoguiKogui:cuidado con mezclar aluminio con cobre, peligro de corrosión galvánica.Mejor bloque y radiador de cobre(latón)La mayoria de AIO tienen bloque de cobre y radiador de aluminio por no decir todas... Y por ahora no dan ese tipo de problemas.Edito si tienes razon en eso para que no se malinterprete que no te doy la razon, pero hoy en dia existen liquidos que evitan esa corrosión. Si te puedes gastar algo mas en un radiador de cobre adelante siempre sera mejor, evitaras un mantenimiento mas periodico del liquido y ganaras en calidad, pero que el tema de la corrosión galvánica se soluciona con liquidos ya preparados para que no ocurra.


Tarde o temprano el liquido pierde propiedades y la corrosión galvánica empieza a actuar, no significa que actue de un dia para otro y en una Aio no tiene mucha importancia porque no se ve, ya que es todo tubo opaco, pero en una por componentes con bloques de metraquilato no queda muy bonito ver los bloques oxidados
KoguiKogui11/12/2019 19:26

Tarde o temprano el liquido pierde propiedades y la corrosión galvánica e …Tarde o temprano el liquido pierde propiedades y la corrosión galvánica empieza a actuar, no significa que actue de un dia para otro y en una Aio no tiene mucha importancia porque no se ve, ya que es todo tubo opaco, pero en una por componentes con bloques de metraquilato no queda muy bonito ver los bloques oxidados


En una custom se deberia cambiar liquido cada 1-2 años y asi lo mantendras bastante bien..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto