ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

12"Aro de Luz con Trípode. 62" Anillo de Luz LED con Mini Trípode y 3 Soporte para Teléfono,Trípode para Móvil/iPad/Cámara

Publicado 03 may 2022
Acerca de este producto
  • ✨【"Un juego" es suficiente】3 soportes para teléfono y 1 soporte para tableta,puede admitir dos teléfonos móviles para transmitir en vivo al mismo tiempo, o una combinación de teléfonos móviles y tabletas, hay tornillos de 1/4 "para instalar la cámara , Con más de 6 combinaciones, este kit de anillo de luz resuelve varios puntos débiles de productos similares.12 " anillo de luz es más brillante que el 10" anillo de luz.Tanto el anillo de luz como el soporte del teléfono pueden girar 360 °.
  • ✨【168 luces LED+30 opciones de iluminación regulable】PEYOU 12"Aro de Luz 160 luces LED, En comparación con otros anillos de luz ordinarios de 10 ", el brillo es más brillante ,3 modos de iluminación de color (frío, cálido, natural) y 10 niveles de brillo. La temperatura de color varía de 3000 K a 6500 K.La luz de anillo PEYOU mejorada tiene un rango de iluminación más amplio,Es la iluminación diurna variable perfecta para eliminar todas las sombras no favorecedoras.
  • ✨【Trípode de cámara + mini trípode】El trípode de cámara profesional tiene un centro de gravedad más alto y una nueva goma antideslizante que no inclina el soporte hacia adelante como lo hacen otros soportes. Utilice material de aleación de aluminio de alta calidad para hacerlo más duradero.Un trípode se extiende hasta 50" y se pliega solo 16". La altura del aro de luz trípode final puede alcanzar las 62''(157.5cm).El mini trípode es especialmente para estar en el escritorio.
  • ✨【Alimentación USB+Control remoto bluetooth】 Alimentado por USB, no se requieren baterías. Utilice el cable de alimentación de 1,8 m de largo para configurar su luz en cualquier lugar que desee. El puerto USB de 5 V es ampliamente compatible con cargadores USB, energía móvil, hosts de computadora, computadoras portátiles y más. Control remoto inalámbrico bluetooth, hasta 10 m de distancia,adecuado para android e ios.para videos de YouTube, transmisión en vivo, selfie, maquillaje.
  • ✨【Fácil de operar e instalar】Cómo usar cada accesorio y cómo combinar múltiples accesorios se detalla en el manual de 14 páginas. Simplemente chasquear o girar para usar. [Obtendrá] - 1 x 12'' anillo de luz; 1x 50'' trípode; 1 x mini trípode; 3 x soportes de móvil; 1 x soporte de tableta; 1x control remoto Bluetooth; 1 x correa de mano; 1x adaptador de tornillo 1/4;1 x PEYOU bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Caja de embalaje.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario