13 Bandas Elasticas Fitness
161°

13 Bandas Elasticas Fitness

12,99€16,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
161°
13 Bandas Elasticas Fitness
Publicado 08 sep 2021
  • [Entrenamiento muscular para diferentes partes del cuerpo] Nuestra banda de resistencia se puede utilizar en diferentes deportes. Entrenamiento eficaz de todos los grupos musculares, como glúteos, vientre, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos, ideal para rehabilitación, fisioterapia, fitness, entrenamiento corporal y muscular.
  • 🏋️ [Ofrezca una variedad de métodos de práctica] Amarillo (10 libras), Verde (15 libras), Azul (20 libras), Rojo (25 libras), Negro (30 libras). Todas las correas de ejercicio miden 48 pulgadas de largo y se pueden usar en cualquier combinación con una capacidad máxima de apilamiento de 100 libras. Se pueden guardar completamente en una mochila, fácil de transportar. Puede elegir diferentes combinaciones para cualquier ejercicio que desee.
  • 🏋️ [Más accesorios, más opciones] Además de las 5 correas de fitness, hay 2 asas de espuma para un agarre cómodo, 1 ancla de seguridad de puerta suave, 2 correas de tobillo y 1 bolsa de transporte. Se puede guardar completamente en una mochila, fácil de transportar. Las bandas de resistencia con clip son buenas para el entrenamiento de fuerza. Adecuado para hombres y mujeres para levantamiento de pesas y movimientos deportivos.
  • 🏋️ [Materiales especiales de alta calidad] La cinta de resistencia DISUPPO consta de dos capas. Está hecho de látex 100% natural, tiene una gran elasticidad y es respetuoso con el medio ambiente, se puede devolver rápidamente a su estado original después de su uso, no se romperá ni deformará. También hay una capa de bobinas antideslizantes y resistentes al desgaste en el exterior para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio. El mango de espuma es antideslizante y absorbe el sudor.
  • 🏋️ [Servicio postventa] Cada banda de resistencia está cuidadosamente diseñada para evitar roturas y roturas. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tienes alguna duda, contáctanos, ¡la resolveremos lo antes posible!
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario