13 en 1 Tabla de Flexiones, Push Up Board,
167°

13 en 1 Tabla de Flexiones, Push Up Board,

9,49€18,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
167°
13 en 1 Tabla de Flexiones, Push Up Board,
Publicado 11 oct 2021
APLICAR EL CUPÓN ⬇️⬇️
640012-Jk7wH.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR

Funciones y detalles
【Tabla de Flexiones de lagartijas multifuncional 13 en 1】✔ Tabla de Flexiones esta es la versión actualizada de la tabla de lagartijas en 2021. Varias tablas de lagartijas codificadas por colores se dirigen a músculos específicos, entrenamiento de los músculos pectorales y abdominales, músculos de los brazos y dorsal ancho (azul músculos pectorales), hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde). La tabla de flexiones utiliza hebillas dobles para brindar un soporte fuerte y protegerlo.
【Proteja la muñeca y la banda de resistencia】✔ Evite la presión directa sobre la palma de su mano contra el suelo, lo que resulta en una presión excesiva en las articulaciones y lesiones en los músculos y ligamentos, lo que reduce la presión corporal y completa los ejercicios de manera más segura. Las bandas de resistencia de soporte aumentan la dificultad, mejoran los modos de entrenamiento y ejercicio desde diferentes ángulos y brindan entrenamiento multifuncional para gimnasios domésticos.
【Diseño robusto y antideslizante】✔ La tabla push-up board utiliza asas reforzadas con tecnología ABS, con una capacidad de carga de hasta 300 kg. El kit de tabla de flexiones está equipado con asas antideslizantes cómodas y de alta calidad, de diseño ergonómico y duraderas; con adhesivos antideslizantes, que pueden evitar que la tabla de entrenamiento se deslice durante el ejercicio y brindan una protección segura y confiable para el entrenamiento diario durante el ejercicio.
【Operación simple, portátil y plegable】✔ Push-up board esta tabla de flexiones, ya sea masculina o femenina, o principiante, puede satisfacer las necesidades de ejercicio de acuerdo con el manual del producto. La tabla push-up board liviana y plegable le permite ensamblarla y almacenarla fácilmente, llevarla a cualquier lugar y se puede usar en la habitación, el gimnasio, al aire libre, etc.
【Ahorre tiempo y dinero】✔ La tabla de fitness es el mejor equipo de fitness para el hogar. No es necesario ser miembro de un gimnasio o pasar un tiempo precioso conduciendo hasta el gimnasio. Sentado en casa, el viaje del tabla de fitness puede comenzar de inmediato. De acuerdo con el manual del producto, ejercite sus hombros, tríceps, pecho y espalda insertando el mango en la ranura codificada por colores apropiada para entrenar los músculos que desea desarrollar.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario