Este chollo ya no está disponible

13 Sentinels: Aegis Rim PS4

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en MM

Vanillaware, los narradores detrás de Odin Sphere y Dragon’s Crown, traen una epopeya de misterio y ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas. Descubre la verdad y sumérgete en una aventura en 2D con magníficos entornos y arte. Lucha contra el kaiju en un combate acelerado. ¡Personaliza a los Sentinels con un arsenal de armamento de trajes mecánicos y lucha para defender a la humanidad!

13 Sentinels es una representación bella en el característico estilo visual pintado a mano de Vanillaware, descubre una historia profunda a través de visiones del pasado y el futuro, el reloj del fin del mundo está en marcha. Conviértete en un piloto de Sentinel, personaliza tu mecha y lucha contra oleadas de kaiju en combate táctico de arriba hacia abajo.



13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.



El juego esta dividido entre segmentos de aventuras de desplazamiento lateral y batallas de estrategia en tiempo real, sigue a trece estudiantes de secundaria en un Japón ficticio de los 80 que se ven arrastrados a una guerra futurista entre mechas y kaiju hostiles.



En 13 Sentinels: Aegis Rim, como su propio nombre indica, controlamos a 13 personajes en un argumento coral. El título alterna entre partes de exploración bidimensional y diálogos a lo novela visual con combates estratégicos a bordo de mechas gigantes. La historia se plantea de forma no lineal, permitiéndonos cambiar el destino de los acontecimientos según nuestras acciones. Cómo no, el apartado gráfico es de escándalo.



Si bien varios personajes son nativos de la década de 1980, otros provienen del futuro o de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Juro Kurabe, un otaku que invoca accidentalmente a un centinela.

Iori Fuyusaka, una estudiante extrovertida preocupada por sueños extraños.

Ei Sekigahara, un joven amnésico perseguido por una misteriosa organización.

Keitaro Miura, un joven del Japón de la Segunda Guerra Mundial.

Takatoshi Hijiyama, estudiante de secundaria de Miura del mismo período de tiempo.

Nenji Ogata, un delincuente de buen corazón.

Natsuno Minami, un miembro del equipo de atletismo fascinado por el ocultismo y los ovnis que termina viajando entre períodos de tiempo.

Shuu Amiguchi, un delincuente playboy de buen corazón.

Yuki Takamiya, una notoria sukeban (chica delincuente) y amiga de la infancia de Natsuno.

Tomi Kisaragi, una chica del futuro cercano enviada a los 80.

Megumi Yakushiji, una chica del futuro cercano obsesionada con Juro.

Ryouko Shinonome, una niña enfermiza encargada de perseguir a un prisionero fugitivo apodado "426".

Renya Gouto, quien lidera a los pilotos Sentinel.



Hay varios personajes secundarios notables. Morimura es la maestra de la clase de Juro y Fuyusaka y la enfermera de la escuela. Tsukasa Okino es un estudiante genial con un profundo conocimiento de los Sentinels, disfrazándose de niña en la década de 1940 para aprender sobre el período de tiempo. Chihiro es una chica misteriosa; luciendo una personalidad implantada, acompaña a Renya. Kyuuta Shiba es un aparente amigo de Juro, pero posee extraños poderes y una agenda oculta.

Erika Aiba es una estudiante que acompaña a Takamiya mientras resuelven los misterios que rodean a los Sentinels. Tetsuya Ida, aunque aparentemente es un instructor a tiempo parcial, es el presidente de la Agencia de Inteligencia Especial encubierta. El pequeño robot BJ acompaña a Natsuo en sus viajes a través del tiempo. Shippo aparece como un gato que habla, haciendo un trato con Megumi para "salvar" a Juro.



¡Disfruta de Vanillaware con GAME con 13 Sentinels!


Vanillaware, autores de Odin Sphere y Dragon's Crown, regresan con una aventura épica de ciencia ficción con trece historias entrelazadas: 13 Sentinels: Aegis Rim.

Disfruta de esta aventura con desplazamiento lateral en 2D con unos escenarios y un estilo artístico espectaculares y revela los misterios que esconde esta historia. Combate contra los kaiju en emocionantes batallas con vista aérea. Personaliza tu centinela con un arsenal de armas ¡y lucha para salvar el futuro de la humanidad!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario