Este chollo ya no está disponible

130 en 1 Juego de Destornilladores Torx de Precisión

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

[Kit de destornilladores premium 130 en 1] Juego de destornilladores premium de 130 combos con puntas magnéticas. Hecho de acero al cromo vanadio más duradero para una mayor durabilidad. Las puntas magnéticas pueden ayudarte a aspirar los tornillos durante el uso. El juego contiene una variedad de puntas de destornillador comúnmente utilizadas para tus necesidades diarias. Diseño más pensado que te espera a que lo descubras.
Material magnético de alta calidad: el cabezal del destornillador hecho de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con solo pulsar un botón para un acceso más fácil a las brocas. Con una alfombrilla de memoria de tornillo, puedes sostener pequeños tornillos fácilmente y no tienes que preocuparte por que se pierdan tornillos al desmontar o montar el dispositivo, haciendo que tu trabajo sea eficiente. Duradero y equipado con diferentes tamaños de cabezas y una amplia gama de accesorios para tus necesidades diarias.
Tornillos de extensión especiales de 3 x 35 mm: el kit de tornillos de extensión profesional (PH000, Y000, P2) se ha mejorado con una profundidad de trabajo más larga del taladro, lo que permite una fácil alineación del taladro incluso cuando la posición del tornillo es profunda y estrecha. Adecuado para taladros más profundos y largos, solo para uso con taladros eléctricos de baja velocidad durante el uso, no para uso con taladros eléctricos de mano de alta velocidad.
Mango antideslizante que protege la seguridad: el mango del destornillador está hecho de un diseño de almohadilla antideslizante suave, evita el deslizamiento de la mano o lesiones mientras garantiza comodidad al usar. Se utiliza fácilmente como una herramienta de reparación para consolas de juegos, gafas, computadoras, etc.
Portátil y organizado: con un estuche de almacenamiento profesional y bien organizado, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes que evitan que se caigan. La caja de herramientas de destornillador mejorada tiene una apertura de doble cara en lugar de un diseño frontal trasero, lo que facilita el almacenamiento y extracción de los tornillos
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario