Este chollo ya no está disponible
14 kilos de Pienso Natural  Purina Beyond para Perro Adulto Salmón y Avena
375° Agotado

14 kilos de Pienso Natural Purina Beyond para Perro Adulto Salmón y Avena

30
Publicado el 19 de junio

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buenas tardes [email protected] mascotiles.

Buscando comida para mi Braco Alemán, he encontrado esta oferta que considero muy buena y de un pienso de gran calidad ( es el que suelo comprar habitualmente), como las que nos suele ofrecer la marca Purina, marca puntera en alimentación en general.

La receta Beyond® contiene ingredientes naturales seleccionados y proporciona una nutrición 100% completa.
Elaborada por Expertos Purina, nuestra receta con Salmón contiene todos los nutrientes que tu perro necesita para mantener una dieta completa y equilibrada.
Composición:
Salmón?(17,5%),
Avena mondada**?(17%),
Proteínas de pollo deshidratadas,
Cebada**?,Arroz**?,Grasa de Aves,
Proteínas de salmón deshidratadas (3%),
Subproducto aromatizante,
Sustancias minerales,
Boniato deshidratado?(0,5%)
. **Cereales (50%) ?
Ingredientes Naturales Aditivos:
UI/kg: Vit. A: 21 000; Vit. D3: 680; Vit. E: 110; mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 220; Yodato de calcio anhidro: 2,8; Sulfato cúprico pentahidratado: 44; Sulfato manganoso monohidratado: 105; Sulfato de zinc monohidratado: 370; Selenito de Sodio: 0,26.Con antioxidantes Componentes Analíticos: Proteína bruta: 25,0%; Aceites y grasas brutos: 15,0%; Ácidos grasos Omega 3 (DHA,EPA): 0,3%; Ácidos grasos Omega 6: Ácido linoleico: 2,0%; Ceniza bruta: 7,5%; Fibras brutas: 3,0%


En alcampos ,carrefures y similares suele costar el doble
Tan solo he encontrado un precio parecido en Miscota a un precio ligeramente superior.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

30 comentarios
Andaaaaaaaaaaaaaaa, pq no tengo perro, tengo un conejo holandés mini

Mi +++
No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que se, no debería tener tanta cantidad de cereales. Personalmente, también tengo un braco alemán, le compro taste of wild. In pelín más caro pero hablan muy bien y además mi perra está encantada!!
Lunam19/06/2019 22:08

Andaaaaaaaaaaaaaaa, pq no tengo perro, tengo un conejo holandés miniMi +++ …Andaaaaaaaaaaaaaaa, pq no tengo perro, tengo un conejo holandés miniMi +++


Un conejo?
Ahhhh ..holandés ...acabáramos
Graciassss
INDIANAYONS19/06/2019 22:12

Un conejo? Ahhhh ..holandés ...acabáramos Graciassss


Madreeee como estamos
Si holandes
killkenny19/06/2019 22:10

No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que s …No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que se, no debería tener tanta cantidad de cereales. Personalmente, también tengo un braco alemán, le compro taste of wild. In pelín más caro pero hablan muy bien y además mi perra está encantada!!


Mi perro también le vamos cambiando de vez en cuando el sabor , a nosotros nos dejó la veterinaria q los perros jóvenes necesitan más proteínas y esta marca es de las más tiene sin pasarnos de precio.
Lunam19/06/2019 22:14

Madreeee como estamosSi holandes


Comparto mi receta:
1kg de arroz, 1kg de higaditos, 1/4kg legumbre, lo hierves y al terminar añades verdura, aceite de oliva y hierbas (ortiga por ejemplo) al gusto. Aunque lo voy variando continuamente, a veces le echo aceite de omegas y cosas por el estilo.

Además es sanísimo para personas también.

Comer siempre pienso debe ser una lata, sobre todo si es siempre el mismo.
Lunam19/06/2019 22:08

Andaaaaaaaaaaaaaaa, pq no tengo perro, tengo un conejo holandés miniMi +++ …Andaaaaaaaaaaaaaaa, pq no tengo perro, tengo un conejo holandés miniMi +++


Querías fardar de conejo ehhh?
killkenny19/06/2019 22:10

No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que s …No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que se, no debería tener tanta cantidad de cereales. Personalmente, también tengo un braco alemán, le compro taste of wild. In pelín más caro pero hablan muy bien y además mi perra está encantada!!


Coincido en parte. En lo de los cereales que hay que darle a un perro hay mucha controversia, unos dicen que no es necesario y otros que faciita el tracto intestinal. Yo al mio le doy este por que le gusta, por comodidad y por que le funciona bien , ya que no dispongo de tiempo para prepararle la comida diariamente. También he oido buenas opiniones del Taste, pero ya sabes.....somos de costumbres y si una cosa funciona, por que cambiarla?
_Verónica_19/06/2019 22:32

Querías fardar de conejo ehhh?


Buenoooioiiooii es verdad eh, tiene 8 meses
🐇
killkenny19/06/2019 22:10

No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que s …No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que se, no debería tener tanta cantidad de cereales. Personalmente, también tengo un braco alemán, le compro taste of wild. In pelín más caro pero hablan muy bien y además mi perra está encantada!!


Yo cambie hace unos meses a Taste of Wild tras pasar por unos cuantos y mi perra está encantanda también y se nota que la sienta mucho mejor que los demás que he probado.
killkenny19/06/2019 22:10

No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que s …No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que se, no debería tener tanta cantidad de cereales. Personalmente, también tengo un braco alemán, le compro taste of wild. In pelín más caro pero hablan muy bien y además mi perra está encantada!!


Toda la razón, yo hice investigación bastante a fondo y dividiendo el mercado en 3:
-los baratos que no especifican ni componentes ni cabtidades
-los gama media, donde entran todas estas marcas conocidas
-y los top, piensos húmedos y de veterinario que refuerzan deficiencias en los perros
Mi resultado para un perro sano sin problemas detectados (el mio con 11 años ya) el mejor calidad/precio, gama media que encontré "Dingo" el que menos trigo y cereales tenia y con mas alto porcentaje de carnes, pescado o verduras y más barato que las marcas conocidas (quizás por lo que se ahorran en publicidad se lo pueden permitir).
Makinoico19/06/2019 23:03

Toda la razón, yo hice investigación bastante a fondo y dividiendo el m …Toda la razón, yo hice investigación bastante a fondo y dividiendo el mercado en 3:-los baratos que no especifican ni componentes ni cabtidades-los gama media, donde entran todas estas marcas conocidas-y los top, piensos húmedos y de veterinario que refuerzan deficiencias en los perrosMi resultado para un perro sano sin problemas detectados (el mio con 11 años ya) el mejor calidad/precio, gama media que encontré "Dingo" el que menos trigo y cereales tenia y con mas alto porcentaje de carnes, pescado o verduras y más barato que las marcas conocidas (quizás por lo que se ahorran en publicidad se lo pueden permitir).


El Dingo es uno de los que me recomendo un conocido que es criador, el problema es que donde vivo era difícil encontrarlo y en su momento no me salía muy rentable pedirlo online ( al menos donde mire) así que acabe probando otros hasta que llegue a Taste of Wild y encantado.
No te recomiendo en absoluto piensos con cereales. Los perros son carnívoros y a lo
sumo comen algo de hierbas y verduras del intestino de los herbívoros de los que en origen se alimentarían. Un perro no debería comer grano de ningún tipo. Estos piensos, que la industria saca al mercado para abaratar costes en detrimento de la calidad (son más baratos por tanto) lo único que hacen, debido al alto índice glucémico de los cereales, es enfermar a tu mascota a la larga, provocándole incluso tumores. Aplicad la lógica, un perro no es granívoro ni omnívoro, el perro procede del lobo y por tanto es carnívoro. Debe de comer carne y derivados. Hay piensos libres de grano muy buenos pero claro, al tener más densidad en carnes es más caro. Pero si te lo puedes permitir te lo recomiendo. Te hablo por experiencia propia. Te podrías evitar muchas visitas al veterinario. Te recomiendo algunas marcas que están entre las mejores: Acana, Orijen, Alfa Spirit y NF Natcane. Las tres primeras no usan grano en ninguna de sus variedades. La última sí, pero tiene al menos una variedad que no. Suerte con tu mascota!
Ah! También te recomiendo que varíes de pienso, que no sea siempre el mismo, y que se lo alternes o mezcles a veces, con comida húmeda o casera (pero solo carnes hervidas con algo de grasa o aceite). Y por favor... no les den cereales de ningún tipo a los perros!! Que no son gallinas!!!
Igual se psicológico pero siempre me parece más barato el pienso de perro que el de gato
Ferfe19/06/2019 23:29

No te recomiendo en absoluto piensos con cereales. Los perros son …No te recomiendo en absoluto piensos con cereales. Los perros son carnívoros y a losumo comen algo de hierbas y verduras del intestino de los herbívoros de los que en origen se alimentarían. Un perro no debería comer grano de ningún tipo. Estos piensos, que la industria saca al mercado para abaratar costes en detrimento de la calidad (son más baratos por tanto) lo único que hacen, debido al alto índice glucémico de los cereales, es enfermar a tu mascota a la larga, provocándole incluso tumores. Aplicad la lógica, un perro no es granívoro ni omnívoro, el perro procede del lobo y por tanto es carnívoro. Debe de comer carne y derivados. Hay piensos libres de grano muy buenos pero claro, al tener más densidad en carnes es más caro. Pero si te lo puedes permitir te lo recomiendo. Te hablo por experiencia propia. Te podrías evitar muchas visitas al veterinario. Te recomiendo algunas marcas que están entre las mejores: Acana, Orijen, Alfa Spirit y NF Natcane. Las tres primeras no usan grano en ninguna de sus variedades. La última sí, pero tiene al menos una variedad que no. Suerte con tu mascota!


Veo que entiendes mucho de alimentacion perruna, ahora estoy dudando, yo le doy a mi pastor alemán true instinct de salmón y va muy bien pero ya no se si estaré haciendo lo correcto. Se lo doy por recomendación veterinaria, por eso de que es natural y tal. Agradezco muchísimo el consejo que me puedas dar.
Kynga19/06/2019 23:53

Veo que entiendes mucho de alimentacion perruna, ahora estoy dudando, yo …Veo que entiendes mucho de alimentacion perruna, ahora estoy dudando, yo le doy a mi pastor alemán true instinct de salmón y va muy bien pero ya no se si estaré haciendo lo correcto. Se lo doy por recomendación veterinaria, por eso de que es natural y tal. Agradezco muchísimo el consejo que me puedas dar.


B.A.R.F (google)
He tenido perros durante toda mi vida y he pagado caro el darles piensos baratos. Después de investigar mucho y hablar con algunos expertos sobre el tema he llegado a esa conclusión. Eso sí, como te digo son más caros pero, en mi caso, me lo puedo permitir y mis mascotas ganan en calidad de vida. No conozco el pienso ese de salmón que dices le das a tu perro pero si no tiene cereales, que son los menos, ya sólo por eso, tiene mi respeto. Debemos ser consecuente con la naturaleza de nuestras mascotas. Un perro no es omnívoro y ni mucho menos granívoro. Carnes, grasas ,preferiblemente de origen animal, yalgo de verdura, punto. Ni dulces, ni pan, ni galletitas ni ocho cuartos... todo esto a la larga lo hace padecer de un sin fin de enfermedades: caries, diabetes, obesidad, tumores... y otra recomendación fundamental: ejercicio físico diario! Un saludo
Buenas noches! para mì no es tan bueno como parece...sólo 17 % de salmòn, los conozco bastante mejores en esa proporciòn y muchos cereales...para mis perros no lo quiero 🐾
Ferfe20/06/2019 00:06

He tenido perros durante toda mi vida y he pagado caro el darles piensos …He tenido perros durante toda mi vida y he pagado caro el darles piensos baratos. Después de investigar mucho y hablar con algunos expertos sobre el tema he llegado a esa conclusión. Eso sí, como te digo son más caros pero, en mi caso, me lo puedo permitir y mis mascotas ganan en calidad de vida. No conozco el pienso ese de salmón que dices le das a tu perro pero si no tiene cereales, que son los menos, ya sólo por eso, tiene mi respeto. Debemos ser consecuente con la naturaleza de nuestras mascotas. Un perro no es omnívoro y ni mucho menos granívoro. Carnes, grasas ,preferiblemente de origen animal, yalgo de verdura, punto. Ni dulces, ni pan, ni galletitas ni ocho cuartos... todo esto a la larga lo hace padecer de un sin fin de enfermedades: caries, diabetes, obesidad, tumores... y otra recomendación fundamental: ejercicio físico diario! Un saludo


Muchas gracias, pues no es un pienso barato tampoco pero voy a mirar lo de cambiarle a alguna de las marcas que mencionas porque pensaba que lo estaba haciendo bien y no es así, y para la dieta barf tampoco tengo tiempo. Muchísimas gracias a todos.
Ferfe20/06/2019 00:06

He tenido perros durante toda mi vida y he pagado caro el darles piensos …He tenido perros durante toda mi vida y he pagado caro el darles piensos baratos. Después de investigar mucho y hablar con algunos expertos sobre el tema he llegado a esa conclusión. Eso sí, como te digo son más caros pero, en mi caso, me lo puedo permitir y mis mascotas ganan en calidad de vida. No conozco el pienso ese de salmón que dices le das a tu perro pero si no tiene cereales, que son los menos, ya sólo por eso, tiene mi respeto. Debemos ser consecuente con la naturaleza de nuestras mascotas. Un perro no es omnívoro y ni mucho menos granívoro. Carnes, grasas ,preferiblemente de origen animal, yalgo de verdura, punto. Ni dulces, ni pan, ni galletitas ni ocho cuartos... todo esto a la larga lo hace padecer de un sin fin de enfermedades: caries, diabetes, obesidad, tumores... y otra recomendación fundamental: ejercicio físico diario! Un saludo


Pues no es un pienso barato tampoco pero voy a mirar lo de cambiarle a alguna de las marcas que mencionas, porque pensaba que lo estaba haciendo bien y no es así y para la dieta barf no tengo tiempo. Muchísimas gracias a todos.
Para la perra de mi vecina
Chollo popular @INDIANAYONS porque tú lo vales L'Oréal!! 😁
MGW20/06/2019 01:40

Chollo popular @INDIANAYONS porque tú lo vales L'Oréal!! 😁





Gracias
Ferfe19/06/2019 23:29

No te recomiendo en absoluto piensos con cereales. Los perros son …No te recomiendo en absoluto piensos con cereales. Los perros son carnívoros y a losumo comen algo de hierbas y verduras del intestino de los herbívoros de los que en origen se alimentarían. Un perro no debería comer grano de ningún tipo. Estos piensos, que la industria saca al mercado para abaratar costes en detrimento de la calidad (son más baratos por tanto) lo único que hacen, debido al alto índice glucémico de los cereales, es enfermar a tu mascota a la larga, provocándole incluso tumores. Aplicad la lógica, un perro no es granívoro ni omnívoro, el perro procede del lobo y por tanto es carnívoro. Debe de comer carne y derivados. Hay piensos libres de grano muy buenos pero claro, al tener más densidad en carnes es más caro. Pero si te lo puedes permitir te lo recomiendo. Te hablo por experiencia propia. Te podrías evitar muchas visitas al veterinario. Te recomiendo algunas marcas que están entre las mejores: Acana, Orijen, Alfa Spirit y NF Natcane. Las tres primeras no usan grano en ninguna de sus variedades. La última sí, pero tiene al menos una variedad que no. Suerte con tu mascota!


Siento discrepar. Los perros de hoy en día son casi mas omnivoros que carnivoros. El que proceda del lobo en su lejanía generacional no le convierte en carnívoro en esencia como pudiera ser un gato. Ya hace años que en su evolución el lobo pasó a llamarse canis familiaris

El perro ha ido evolucionando de una u otra manera en la medida que hasta no hace mucho se alimentaba de las sobras de las comidas humanas.
Por esa regla de tres, deberiamos alimentar a nuestros perros con huesos como sus antepasados?
Y según los especialistas (que no yo que no lo soy) ....

los cereales son aptos para nuestras mascotas, vamos a exponerte una serie de datos:
  • Los cereales (arroz, avena, trigo, maíz, centeno...) aportan mayoritariamente hidratos de carbono y fibra pero también proteínas, grasas insaturadas, vitaminas como la E y algunas del grupo B, minerales como el calcio y el hierro, antioxidantes...
  • Los hidratos de carbono nos permiten obtener energía, esencial para que nuestro organismo desarrolle todas sus funciones.
  • De la grasa y de la proteína también se obtiene energía, de hecho, la grasa es el nutriente que más energía nos aporta.
    • La fibra presente en los cereales colabora en el correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo y en el mantenimiento y cuidado de la flora intestinal.

    • Yo por mi experiencia con perros diversos, solo puedo decir mi esperiencia con el uso de piensos compuestos y con cereales en moderada medida, me ha sido satisfactoria, teniendo bastantes ejemplares sanos y lonjevos.
Que hay intereses comerciales?...sin duda. Estamos en una sociedad consumista, pero ahhi estamos nosotros, eligiendo lo que creemos mejor para nosotros o nuestras mascotas.
killkenny19/06/2019 22:10

No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que s …No está mal como precio...lo único es que tiene mucha avena....de lo que se, no debería tener tanta cantidad de cereales. Personalmente, también tengo un braco alemán, le compro taste of wild. In pelín más caro pero hablan muy bien y además mi perra está encantada!!


Tal cual, contra menos cereales tenga mejor, nosotros al braco también le damos taste of the wild y le vamos cambiado los sabores y esta encantado. Evitad los cereales en los piensos !!
Editado por "AlejandroCL" 20 jun
Yo uso el libra de salmón. Sólo tiene un 3% de fibra, ahora ya estoy en duda. La verdad es que desde que lo toma, mi perro ha mejorado bastante y sobretodo el pelo, que ahora lo tiene más fuerte y brillante. ¿Alguna recomendación para el Border Collie más vago y casero del mundo?
INDIANAYONS20/06/2019 03:00

Siento discrepar. Los perros de hoy en día son casi mas omnivoros que …Siento discrepar. Los perros de hoy en día son casi mas omnivoros que carnivoros. El que proceda del lobo en su lejanía generacional no le convierte en carnívoro en esencia como pudiera ser un gato. Ya hace años que en su evolución el lobo pasó a llamarse canis familiarisEl perro ha ido evolucionando de una u otra manera en la medida que hasta no hace mucho se alimentaba de las sobras de las comidas humanas.Por esa regla de tres, deberiamos alimentar a nuestros perros con huesos como sus antepasados? Y según los especialistas (que no yo que no lo soy) ....los cereales son aptos para nuestras mascotas, vamos a exponerte una serie de datos:Los cereales (arroz, avena, trigo, maíz, centeno...) aportan mayoritariamente hidratos de carbono y fibra pero también proteínas, grasas insaturadas, vitaminas como la E y algunas del grupo B, minerales como el calcio y el hierro, antioxidantes...Los hidratos de carbono nos permiten obtener energía, esencial para que nuestro organismo desarrolle todas sus funciones.De la grasa y de la proteína también se obtiene energía, de hecho, la grasa es el nutriente que más energía nos aporta.La fibra presente en los cereales colabora en el correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo y en el mantenimiento y cuidado de la flora intestinal.Yo por mi experiencia con perros diversos, solo puedo decir mi esperiencia con el uso de piensos compuestos y con cereales en moderada medida, me ha sido satisfactoria, teniendo bastantes ejemplares sanos y lonjevos.Que hay intereses comerciales?...sin duda. Estamos en una sociedad consumista, pero ahhi estamos nosotros, eligiendo lo que creemos mejor para nosotros o nuestras mascotas.


Agradezco tu intervención y la exposición de tu punto de vista pero no puedo estar más en desacuerdo. Ahora bien, si hablamos de cantidades “muy moderadas”, y en todo caso de arroz integral, nunca de trigo, podría tener un pase. Mi experiencia con perros a lo largo de muchos años me ha hecho descartar el cereal por completo. Y por su puesto que los perros pueden comer huesos blandos y cartílagos, siempre formaron parte de su dieta original. Los perros salvajes, lobos, hienas, chacales... se alimentan de las presas que cazan o de la carroña que encuentran (carne, huesos, cartílagos y partes blandas, vísceras y muy importante los intestinos de donde obtienen la preciada fibra y las vitaminas del pasto ya fermentado de los herbívoros). Y esta fibra ahora ya la obtienen de los mismos piensos sin cereales que tienen verduras y hierbas varias y si acostumbras a sacarlos a correr y pasear por el campo, de las hierbas que encuentran. El cereal es absolutamente innecesario para un animal que en esencia y origen es carnívoro, omnívoro lo ha hecho el hombre “a cojones y por ignorancia”. Un animal carnívoro no necesita obtener la energía de los carbohidratos, y mucho menos de las harinas refinadas de cereales que abundan en los piensos de gama media - baja. ¿Y qué dices del elevadísimo índice glucémico de los cereales y de la respuesta que por tanto debe dar el cuerpo con la insulina? Los pone gordos, somnolientos y a la larga les crean enfermedades. Absolutamente innecesario. En fin, mi humilde opinión y aporte basados en mi experiencia para quien le sirva. Un saludo
Kynga20/06/2019 00:29

Muchas gracias, pues no es un pienso barato tampoco pero voy a mirar lo de …Muchas gracias, pues no es un pienso barato tampoco pero voy a mirar lo de cambiarle a alguna de las marcas que mencionas porque pensaba que lo estaba haciendo bien y no es así, y para la dieta barf tampoco tengo tiempo. Muchísimas gracias a todos.


Le estás dando un buen pienso. Si tu perro es joven y hace muuucho ejercicio podrías darle piensos como Orijen o Taste of the Wild. Si no es así, el % de proteínas puede ser demasiado alto. Puedes ir cambiando la variedad pollo-salmón-pavo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto