Este chollo ya no está disponible
15 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica Prima Impermeable Permanente
112° Agotado

15 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica Prima Impermeable Permanente

3,99€9,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
112° Agotado
15 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica Prima Impermeable Permanente
Publicado 06 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

15 colores brillantes vibrantes: el juego de bolígrafos de pintura acrílica GMFIVE incluye 15 tipos de colores brillantes mejorados: amarillo canario, hojas frescas, glicina, verde lago, blanco, naranja sol, verde brote, rosa rosa, dorado, plateado, azul celeste, rojo sandía, profundo Marrón, rosa pálido, negro.
Para múltiples superficies: estos marcadores de pintura acrílica funcionan de manera brillante en una variedad de superficies diferentes, como; Piedra, lienzo, ladrillo, papel, madera, esmalte, pizarra, vidrio, espejos, metal, plástico, cerámica, tela y más. Decora tu ropa, bolsas de regalo, zapatos o personaliza posavasos, tarjetas, tazas de café y diarios, lo que lo hace ideal para usar en proyectos de arte y manualidades.
Aplicación versátil: puertas abiertas a un sinfín de trabajos artísticos. Dale un toque elegante y brillo a tazas, frascos de velas, uso para arte y manualidades, bricolaje, colorear copas de vino, pintura rupestre, decoración de paredes de madera, como herramientas de marcado industrial y mucho más.
Extra meticuloso: la punta precisa hace que los trazos finos y detallados sean ideales para dibujar, delinear o hacer puntos finos. La punta de acción de válvula de los bolígrafos de pintura está diseñada para mantener su forma y no deshilacharse con el tiempo para que pueda seguir obteniendo buenos detalles en su obra de arte. Estos bolígrafos de pintura también son ideales para marcar o escribir su mensaje personalizado en regalos para familiares y amigos, como una tarjeta de cumpleaños.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario