Este chollo ya no está disponible
15% de descuento en tarjeta Vaguada
-42° Agotado

15% de descuento en tarjeta Vaguada

Ofertas Madrid
2
Publicado 22 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

2. VIGENCIA
El período de participación en la promoción se iniciará el 20 de Noviembre y finalizará el 30 de Noviembre de 2020 (el “Plazo de Vigencia”).
Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se les notificará por los mismos medios que les ha sido notificada dicha promoción, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

3. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN
La actividad consiste en conseguir un 15% de descuento en la compra de tarjetas regalo del centro comercial Madrid 2 La Vaguada mediante el registro del formulario online al que se accederá mediante el enlace de la promoción promociones.enlavaguada.com/bla…ys/ y automáticamente te envía el código descuento para usar en la web o de forma presencial en el stand habilitado para la promoción. Desde el centro comercial Madrid 2 La Vaguada comunicaremos las directrices de la promoción previamente desde diferentes plataformas propias.
Al hacer el registro el usuario el usuario recibirá en su correo electrónico un código de descuento del 15% para comprar una tarjeta regalo del centro comercial Madrid 2 La vaguada.
Esta tarjeta regalo deberá cargarse con un importe mínimo de 50€ para que se pueda aplicar el descuento. La compra podrá hacerse tanto online como en stand habilitado para la promoción enfrente del punto de información.
Para obtener el descuento es imprescindible el registro en la landing de la promoción. La compra de la tarjeta regalo podrá recogerse desde el mismo día de la compra en el stand de la promoción si la compra es presencial o 48 horas si la compra ha sido online. El cliente tendrá hasta el 31 de diciembre de 2020 para recoger la tarjeta regalo de la compra online en el punto de información.
En el punto de información el participante deberá presentar su DNI además del código de descuento para la compra física o del código de compra online para que la compra sea verificada por la azafata.
El descuento es directo y nominativo. La promoción durará hasta el 30 de Noviembre o hasta agotar existencias.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MadridCódigos Madrid
2 comentarios
Publica un comentario