Este chollo ya no está disponible
15% descuento en campamentos online de videojuegos para niños de 7 a 12 años
88° Agotado

15% descuento en campamentos online de videojuegos para niños de 7 a 12 años

55€65€(-15%)Ofertas School of Gaming
Publicado 20 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿QUÉ ES SCHOOL OF GAMING?

School of Gaming es la escuela más cool del mundo. Somos una empresa de educación finlandesa que utiliza los videojuegos como una herramienta para enseñar a los niños habilidades de gestión de la vida y mejorar sus oportunidades educativas.

¿CÓMO FUNCIONA SCHOOL OF GAMING?

School of Gaming fomenta la comunicación, interacción y desarrollo positivo de los niños ofrece cursos online de Minecraft y Fortnite.
Nuestros programas son diseñados específicamente para las edades de los niños. Dicho programa cuenta con diferentes objetivos dependiendo del tema.

¿TIENE PLANES PARA SUS HIJOS ESTE VERANO?

Para alegrar tus vacaciones tenemos geniales campamentos de verano que podrían interesarte. A pesar de su nombre, nuestros campamentos de verano son mucho más que eso. Son experiencias inmersivas que llevan la experiencia total de un campamento a casa.

JUGANDO BAJO EL LIDERAZGO DE NUESTROS EDUCADORES DE JUEGO

Nuestros Educadores de Juego serán los guías, chamanes y gurús de los campamentos. Llevando a sus hijos en aventuras increíbles mientras construyen, resuelven misterios, descubren y aprenden comunicación, trabajo en equipo y gaming de alta calidad.





NUESTROS CURSOS PRINCIPALES


  • CLUBES POR LA TARDE DE MINECRAFT

Los clubes por las tardes de Minecraft son un entorno educativo diverso que se adapta a la mayoría de los requisitos de los alumnos. El club promueve la comunicación positiva, habilidades de trabajo en grupo e imaginación Los temas del día tienen como objetivo educar a los niños en las habilidades del futuro a través de juegos y herramientas en línea.

  • ENTRENAMIENTOS DE FORTNITE

Los grupos de entrenamiento remoto de Fortnite están dirigidos a niños y jóvenes mayores de nueve años que estén interesados en el juego y que ya tengan un nivel básico de habilidad en el juego. El entrenamiento desarrolla habilidades como la resolución de problemas, resiliencia al fracaso, tolerancia a la presión, trabajo en equipo, coordinación y estrategia.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario