Este chollo ya no está disponible
-15% en secciones decorativas Leroy Merlin
148° Agotado

-15% en secciones decorativas Leroy Merlin

Ofertas Leroy Merlin
13
148° Agotado
-15% en secciones decorativas Leroy Merlin
Publicado 12 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sólo para socios club Leroy Merlin, lunes 14 y martes 15 habrá un 15% descuento en las secciones de iluminación, decoración, alfombras y pintura.

Aplicable solo en tienda física (no válido en compras online, click and collect ni compra telefónica).
Excluido productos de decoración navideña y no acumulable a otras ofertas o promociones existentes.
Actualizaciones de la comunidad
Días especiales de descuento válido exclusivamente para socios del Club LEROY MERLIN Particulares (no válido para socios con Tarjeta PRO ni socios Club Empresas LEROY MERLIN), en compras o pedidos realizados únicamente en productos de las secciones de ILUMINACIÓN, DECORACIÓN y ALFOMBRAS, PINTURA (excluidos productos de decoración navideña). Promoción aplicable en todas las tiendas físicas de LEROY MERLIN y AKI (no aplicable a compras online ni en Click and Collect ni en compra telefónica) los días 14/12/2020 y 15/12/2020 en horario de apertura al público habitual. El plazo de validez de los presupuestos realizados en los días y productos detallados en la promoción tendrá una vigencia de 30 días. Promoción no acumulable a otras ofertas,
SOLO PARA SOCIOS CLUB LEROY MERLIN

LUNES 14 Y MARTES 15 DE DICIEMBRE


APLICABLE SOLO EN TIENDA FÍSICA

Excluidos productos de decoración Navideña
Descuentos en varias secciones de Leroy Merlin. Solo tienda física
Días especiales de descuento válido exclusivamente para socios del Club LEROY MERLIN Particulares (no válido para socios con Tarjeta PRO ni socios Club Empresas LEROY MERLIN), en compras o pedidos realizados únicamente en productos de las secciones de ILUMINACIÓN, DECORACIÓN y ALFOMBRAS, PINTURA (excluidos productos de decoración navideña). Promoción aplicable en todas las tiendas físicas de LEROY MERLIN y AKI (no aplicable a compras online ni en Click and Collect ni en compra telefónica) los días 14/12/2020 y 15/12/2020 en horario de apertura al público habitual. El plazo de validez de los presupuestos realizados en los días y productos detallados en la promoción tendrá una vigencia de 30 días. Promoción no acumulable a otras ofertas, no aplicable a productos que estén en oferta, ni a promociones existentes (Pack Renueva tu casa, Pack Estrena), libros y servicios, ni a productos de decoración navideñas. Las compras y/o pedidos realizados en los artículos de esta promoción, se excluyen para la obtención de puntos de fidelidad. Para beneficiarte del descuento es necesario presentar la Tarjeta Club LEROY MERLIN junto con tu DNI para su verificación. En caso de devolución total o parcial de la compra realizada se devolverá el importe del producto efectivamente satisfecho por el cliente.Aplicación máxima de la promoción 2 veces por cuenta de fidelidad durante el periodo de la promoción.
13 comentarios
Publica un comentario