ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
+15 juegos indie gratis (PC, Windows, Linux, Mac)
522°

+15 juegos indie gratis (PC, Windows, Linux, Mac)

4
Publicado el 17 de marzo
Os dejo más de 15 juegos indies, gratis por tiempo limitado, la mayoría forman parte de desarrollos de programadores que comienzan en el mundillo de la programaciñón de videojuegos.


My Last Friend

Después de una invasión alienígena que casi aniquiló a toda la humanidad, te refugias en un viejo búnker abandonado junto con tu perro, Murphy. Años después de la invasión sin contacto, creyendo que realmente puedes ser el último hombre en la Tierra, escuchas una voz por la radio.



Death Ray Manta

"Arena Shooter" (o lo que es lo mismo, juego tipo Robotron: 2084) tan psicodélico como simple, en el que nuestra función "se limita" a eliminar, una tras otra, las hordas enemigas que aparecen en el área de combate.



Shuffs

La granja Frashten ha cerrado y Shuffs el espantapájaros está sin trabajo. Ningún espantapájaros puede navegar por los intrincados rompecabezas basados en la física que se han preparado en el condado de Bowkin. Solo tú puedes lograrlo.



Hide the porn

En un mundo donde el tiempo a solas es cosa del pasado, donde los impulsos ya no pueden ser reprimidos, debes actuar solo para ocultar la evidencia de tu "tiempo a solas". Corre contra el reloj para ocultar todos los artículos relacionados con la pornografía en "Hide The Porn!"



The Restless

Atormentado por pensamientos oscuros y atormentado por los rostros de amantes anteriores, busca la fuente de la oscuridad que te retiene.



The Concierge

Recién llegado a Hope Springs en busca de un nuevo trabajo, Daniel Price no tiene idea de qué secretos tiene el Hotel Hope Springs. Al menos no todavía.



Fading Light Descent

Perdido en las profundidades de las antiguas cuevas de Arkham, debes buscar un escape. Pero no estás solo en las profundidades. Escuchas sonidos en la oscuridad y está cada vez más cerca...



Hide the Body

Hide the Body es un juego intenso, vertiginoso e implacable de asesinato, misterio y amor. Ok, tal vez no tanto el amor.



OTROS

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
alguno es coop? Gracias. +++
Mi + si alguien prueba que comenté que tal son para descargarlos
Mirad el Beboop blasters. Tiene buena pinta no?
Gracias.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto