Este chollo ya no está disponible
1,5 KG Almendra comuna frita y salada
76° Agotado

1,5 KG Almendra comuna frita y salada

19€21€(-10%) Envío gratuito GratisOfertas Calconut
Editor 14
Publicado nov 21.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nueva promoción en Calconut, en esta ocasión tenemos 1 kilo y medio de almendras fritas y saladas a buen precio.

Son almendras de la variedad Comuna que aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas, vitaminas, calcio, hierro, fósforo, potasio, magnesio y zinc

Además tenemos los gastos de envío gratis

236426.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

14 comentarios
Qué ricas! +
Yo los llamé hace un par de semanas, porque estoy interesado en comprarlas crudas porque me gusta hacerlas caseras, y ya me comentaron que en breve las sacarian fritas. Seguiré esperando, porque por mi zona salen muy caras
Parece que está rebajado de 21 a 19, no de 24. Que también está bien, pero el descuento es de menos de un 10%, no del 21%
Dos eurazos de descuento!!! Y el chollo?
Te sale más a cuenta comprar los botes de cristal de 250Gr a 14 euros el kilo. Al menos así compras menos cantidad si quieres y te aguanta más tiempo.
Jok3r_Pok3r21/11/2019 12:22

Dos eurazos de descuento!!! Y el chollo?


El chollo es conseguir siempre un descuento sobre el precio oficial.
Un desastre de empresa. Hice un pedido, empezó tardando 1 mes... al mes les notifico que no he recibido nada y que quiero conocer el estado del pedido (me dicen que no le aparece), me piden que les mande el justificante de pago, se los mando y me informan que las almendras que había pedido no tienen y que me mandan otras... Finalmente me llega el pedido al mes y medio, y menor cantidad de una categoría que yo no quería..... En resumidas cuentas espero que hubiese sido un caso puntual, pero prefiero avisaros por si a alguien le ha pasado. Lo pedí en otro chollo que salió. Suerte , yo no pienso volver a pedir.
Claudia_HernandezoDW21/11/2019 12:40

Un desastre de empresa. Hice un pedido, empezó tardando 1 mes... al mes …Un desastre de empresa. Hice un pedido, empezó tardando 1 mes... al mes les notifico que no he recibido nada y que quiero conocer el estado del pedido (me dicen que no le aparece), me piden que les mande el justificante de pago, se los mando y me informan que las almendras que había pedido no tienen y que me mandan otras... Finalmente me llega el pedido al mes y medio, y menor cantidad de una categoría que yo no quería..... En resumidas cuentas espero que hubiese sido un caso puntual, pero prefiero avisaros por si a alguien le ha pasado. Lo pedí en otro chollo que salió. Suerte , yo no pienso volver a pedir.


Yo he comprado tres veces y nunca tuve problema.. siempre eme llegaron a los dos días o así. Quizás fuera un problema puntual el tuyo.
Pues yo todo lo contrario, mi experiencia muy positiva, hice un pedido de 4 productos, uno de ellos cacahuetes tostados salados cuando en realidad quería haber pedido cacahuetes fritos salados, les mandé un mail cuando me di cuenta y me los cambiaron sin ningún problema ya que estaban al mismo precio, la entrega en el plazo previsto, ninguna queja.
benygs21/11/2019 12:43

Yo he comprado tres veces y nunca tuve problema.. siempre eme llegaron a …Yo he comprado tres veces y nunca tuve problema.. siempre eme llegaron a los dos días o así. Quizás fuera un problema puntual el tuyo.


Aquí también coincido. Todavía me queda algún paquete del último chollo de cacahuetes y pistachos
Yo he comprado en esta tienda otros productos y mala calidad. Almendras crudas rancias. Yo por lo menos los tengo tachados...
Esta bien, que ricas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto