ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3
190°

15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3

6,99€8,99€(-22%)Ofertas Amazon
190°
15 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 / Mi Band 3
Publicado 16 abr 2021
COMPATIBLE】¡Es compatible con el [Xiaomi Mi Smart Band 4] ahora! Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3/4,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días. Te gustan las diferentes personas, puedes usar diferentes colores en diferentes ocasiones, resaltar tus cualidades estéticas únicas, pero también puedes enfocarte en ellas.

【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.

【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.

【CONSEJOS】Debido al diseño anti-perdido de la hebilla de doble capa en la pulsera, puede causar dificultades para quitar el Mi Band 3, ¡no se preocupe! ¡Solo tira de las muñequeras en ambos lados y sácalas en este momento!!!

【RESPONSABILIDAD】Tomamos el beneficio del cliente como un primer principio, adherimos a la calidad honesta, confiable y estricta de los productos, nos hemos esforzado por lograr la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que somos su mejor opción, usted tiene alguna pregunta, por favor brinde retroalimentación a tiempo, lo ayudaremos en la primera vez, crecerá con nosotros.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario