Este chollo ya no está disponible
15 rotuladores pizarra + 32 etiquetas + trapo
140° Agotado

15 rotuladores pizarra + 32 etiquetas + trapo

13,59€17,99€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
140° Agotado
15 rotuladores pizarra + 32 etiquetas + trapo
Publicado 13 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:



Morfone Rotuladores de tiza líquida , rotuladores pizarra blanca ,Juego de 15 marcadores de tiza colores con pinzas + trapo+ 32 etiquetas para pizarra blanca, álbum de fotos DIY ,cerámica, cristal


【Trabajan en diferentes superficies de sin poros】Si necesita fábricar los menú , adornar la ventana de la habitación , la ventan de coche , espejo, pizarra, plástica y el material de metal ect. Utiliza estos rotuladores marcadores por favor. Estos marcadores son excelentes opciones en comparación con la tiza tradicional.
【Borrar de fácil 】 Los rotuladores de tiza de borrado en seco son muy fácil borrar en superficies suave, puede usar trapo mojado borrar la tinta.Siempre haz una prueba primero en una pequeña parte de tu superficie.
【Tinta a base de agua ecológica】Estos rotuladores de tiza hecho de tinta ecológica de no contiene ácido y no es tóxico, es seguro para niños y adultos.
【Bala reversibre& Punta de cincel】Cambian entre las puntas de bala y cincel es una ventaja. Puede usar el lado de la punta de cincel para escribir fuentes pequeñas, formas, detalles y líneas. Use la punta de bala para fuentes, dibujos o letras más grandes. Las pinzas incluidas le permiten cambiar la punta. No manchará sus dedos con tinta, el tela de limpieza es una herramienta útil para limpiar las superficies si es necesario.
【Aplicación amplia】Nuestros rotuladores de tiza liquida hacen más divertidos los materiales didácticos - Sea matemática, ciencia, historia, música o clase de arte ,mejores utensilios escolares para las aulas. y tambiém son regalo de perfecto para él, ella o para niños. Decore sus fiestas de cumpleaños, los muebles, el restaurante, los bares, las fiestas de Halloween, y de Navidad.



Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario