Este chollo ya no está disponible
16 Colores Luces Discoteca con Altavoz Bluetooth
417° Agotado

16 Colores Luces Discoteca con Altavoz Bluetooth

7,49€14,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
11
Publicado oct 18.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • La luz discoteca tiene 16 modos de color y fabricado en plástico ABS, es ligero y fácil de llevar. Los efectos de agudos y acento son buenos,el sonido es de alta calidad y no romperá. Puedes escuchar música de forma inalámbrica en tu teléfono.En el caso del sonido suave, el sonido es muy claro.
  • En el caso de que la bola discoteca no reproduzca música, va a reconocer la música y el sonido cercanos a través de un potente sensor de sonido, solo necesitan 48 decibelios se puede activar los cambios en la iluminación y la velocidad.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado (modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:El led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • La bola de discotecal viene con conector USB para usar en la computadora, cargador de automóvil, energía móvil, etc. Solo apague el control remoto,las luces de disco también se pueden usar como altavoces.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Solo funciona enchufado por lo demás cumple con su cometido
No paro de leer en los comentarios de compradores y respuestas a la gente que pregunta por el mismo tema que la lámpara sólo funciona conectada a la red electrica y no es verdad, se puede usar con una powerbank...que quede claro
Creía que eran fichas de poker XDD
Porque me sale a 14.99
Alguien que la tenga, sabe qtl es??
Para tomarte las cañas en la cocina con ambiente
Cogido uno por Aki, si no me gusta... Pues de volver mis +++
Gracias compañero buen producto
No funciona el codigo...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto