ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
16 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 5 + 4 Piezas Protector Pantalla
682°

16 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 5 + 4 Piezas Protector Pantalla

8,54€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
682°
16 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 5 + 4 Piezas Protector Pantalla
Publicado 05 mar 2021
Modelo Apropiado】: 16 piezas correa para Xiaomi Mi Band 5 + 4 piezas película protectora para Xiaomi Mi Band 5. (No apto para Xiaomi Mi Band 1/2/3/4.)

【Película Protectora】: Protector de película suave de TPU ultrafino con protección de cubierta completa, puede mostrar la pantalla original de su teléfono con 99% de transparencia, mientras que su dispositivo se raya.

【Diseño Ergonómico】: Longitud total de la pulsera: 250 mm; Longitud ajustable: 155-220 mm. Agujeros de corte precisos que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable. Es liviano, duradero y le brinda una experiencia cómoda al practicar deportes, dormir, etc.

【Seguro y Cómodo】: Material de silicona líquida hipoalergénica hipoalergénica de alto rendimiento, se parece al cuero, material resistente a la suciedad y alta dureza, y es muy suave, ligero, transpirable y cómodo de llevar.

【Estabilidad y Seguridad】: Ajuste perfecto, precisión de posición de la correa y la tarjeta estéreo, correas antipérdida, forro duradero, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que se merece. Agujeros de corte precisos que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, para una longitud ajustable.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario