Este chollo ya no está disponible

18 PCS Látex Bandas de Resistencia Fitness

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oryidr 18 PCS Látex Bandas de Resistencia Fitness Musculacion Bandas Elásticas, 5 Niveles de Resistencia para Yoga, Pilates, Entrenamiento de Fuerza Muscular.

Acerca de este producto
  • 【Múltiples métodos de entrenamiento】: use nuestras bandas de ejercicio para crear programas efectivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso. ya sea masculino o femenino, Puede elegir el nivel de resistencia adecuado para usted en función de su entrenamiento actualPerfecto para entrenar tus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc.
  • 【Diferentes combinaciones】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, Las bandas de ejercicio se pueden usar solas o juntas para satisfacer sus diferentes necesidades de etapas de ejercicio. Con correas de tobillo, ancla de puerta, puede elegir diferentes métodos de entrenamiento para aumentar la fuerza.
  • 【Ligero y portátil】 las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. ya no habrá excusa para mantenerse en forma. Con nuestro kit de gomas de ejercicio, podrás realizar múltiples sin salir de casa o del hotel. deje que su hogar se convierta en su gimnasio personal.
  • 【Excelente kit deportivo】Hechos de látex natural ecológico que es extremadamente duradero, y las bandas mantendrán su resistencia durante mucho tiempo. Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Nuestro kit cuenta con múltiples accesorios que te permitirán realizar infinidad de ejercicios ,asas, tobilleras anclajes para puertas mosquetones etc.
  • 【Ejercicio Efectivo】: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar , lo que puede mejorar eficazmente sus funciones cardiopulmonares y su resistencia, y también puede ayudarlo a perder peso.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios