Este chollo ya no está disponible
372° Agotado
180 cápsulas GloryFeel Bio Probióticos
Publicado 24 jun 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

60% de descuento para este bote de 180 cápsulas veganas con revestimiento entéricos, con 21 cepas bacterianas vivas y inulina ecológica. No incluye aditivos, fabricada en Alemania.

365000.jpg
CONSEGUIR EL DESCUENTO:
365000.jpg
1️⃣ Nos vamos a la siguiente web, pulsamos en "obtén el 60% de descuento" y rellenamos los datos, solo es necesario nombre, apellidos y un correo valido, pues ahí recibiremos dicho código. Si no te funciona el botón de obtener el descuento, desactiva el bloqueador de publicidad Ublock o similar.


2️⃣ Nos llega un mail de confirmación. Pulsamos en "si, solicitar un vale" y de nuevo confirmamos.

365000.jpg
3️⃣ Esperamos unos minutos para recibir un segundo mail con dicho código de descuento, así como una pequeña guía de como utilizarlo. Si no lo ves mira en promociones o incluso en spam

365000.jpg
4️⃣ Ya solamente tenemos que ir al link principal de este post que nos lleva al producto en Amazon e introducirlo para conseguir rebajar el precio al indicado.

365000.jpg
PROPIEDADES
:
365000.jpg
365000.jpg
  • Con revestimiento entérico, con 21 cepas bacterianas recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada
  • Incluye ebook sobre la salud intestinal y el buen funcionamiento de la flora intestinal, se solicita en [email protected]gloryfeel.es
  • Fórmula de amplio espectro bacteriano. Lacobacilos y bifidobacterias. Contiene los siguientes 21 cultivos de bacterias vivas:

Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.

  • Cápsulas con revestimiento entérico mas inulina orgánica. Las bacterias del acido lactico reaccionan muy sensiblemente al ácido del estómago, así que están protegidos de estos jugos gástricos para que se liberen de forma segura en el intestino. La inulina no se metaboliza, por lo que llega a los intestinos sin digerir.
  • Vegano y sin aditivos. De gran calidad y sin tecnología genética
  • Fabricado en Alemania

365000.jpg
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario