Este chollo ya no está disponible
1byone Báscula de Baño
84° Agotado

1byone Báscula de Baño

18,41€26,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
84° Agotado
1byone Báscula de Baño
Publicado 07 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Visita la Store de 1 BY ONE
4,5 de 5 estrellas 3.754Reseñas
1byone Báscula de Baño, Vasculas de Peso Digital Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, 14 Composición Corporal Esencial, Exportar datos como Excel

【Exportación de datos como Excel y almacenamiento en la nube】Brindando mediciones oportunas y seguimiento de tendencias en semanas a través de 1byone Health APP, meses o años. Las copias físicas duran para siempre. APP puede exportar sus datos importantes como Excel y enviarle un correo electrónico para que pueda imprimirlos y compartirlos con su médico. También admite almacenamiento en la nube y sincronización con Apple Health para que no pierda sus datos cuando cambie sus dispositivos.
【Tecnología de Análisis Bioeléctrico (BIA)】1byone balanza peso corporal aplica tecnología avanzada de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). 1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, IMC, masa ósea y grasa visceral. Gráficos y tendencias fáciles de entender basados en sus resultados, que pueden ayudarlo a ver qué tan lejos está de sus objetivos.
【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone básculas de grasa corporal viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg). 3 pilas AAA (incluidas). Certificado CE/RoHS.
【1byone Bascula de Baño para Usuarios Ilimitados】1byone Balanza Peso Corporal para toda su familia! 1byone Bascula Grasa Corporal y Muscular te permite crear múltiples cuentas en diferentes smartphones con tu propio perfil, y tus datos fueron almacenados SOLO en tu smartphone. 1byone Vasculas de Peso le permite a usted y su familia compartir juntos una Bascula de Baño. Es conveniente que todos los miembros conozcan mejor las condiciones de su cuerpo y realicen algunas mejoras relevantes.
【Garantía de servicio】100% satisfacción servicio post-venta. Cualquier problema de calidad Por favor bandeja de entrada a través de correo de atención al cliente o "1 byone salud" APP soporte en línea. Después de recibir su pregunta, lo ayudaremos a resolver su problema dentro de los 2 días hábiles.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario