Este chollo ya no está disponible

1MORE Auriculares con Micro USB y Puerto de Audio de 3.5 mm,Mic Dual ENC, Adecuado para la Mayoría de Los Teléfonos/ PC/Tableta/PS4 y Más .

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • 7.1 sonido surround de canal: para una experiencia revolucionaria de juegos y entretenimiento en 3 dimensiones.
  • Waves nx head tracking technology: ofrece una experiencia de audio 3d hiperrealista
  • Controlador de grafeno maglev de 50 mm: entre en el juego con un detalle sonoro superior y super bass vr shock wave
  • Cancelación del ruido ambiental (enc): la tecnología de micrófono dual enc filtra el ruido de fondo para una comunicación clara con sus compañeros u oponentes.
  • Iluminación LED personalizada: más de 16 millones de opciones de color personalizables para personalizar su estilo y experiencia de juego
  • Conector adicional de 3.5 mm: experiencia de sonido de solo estéreo de primera calidad en consolas de juegos, mac os o dispositivos móviles
  • Descripción del producto
    7.1 sonido surround de canal: para una experiencia revolucionaria de juegos y entretenimiento en 3 dimensiones. Waves nx head tracking technology: ofrece una experiencia de audio 3d hiperrealista. Controlador de grafeno maglev de 50 mm: entre en el juego con un detalle sonoro superior y super bass vr shock wave. Cancelación del ruido ambiental (enc): la tecnología de micrófono dual enc filtra el ruido de fondo para una comunicación clara con sus compañeros u oponentes. Iluminación led personalizada: más de 16 millones de opciones de color personalizables para personalizar su estilo y experiencia de juego. Conector adicional de 3.5 mm: experiencia de sonido de solo estéreo de primera calidad en consolas de juegos, mac os o dispositivos móviles. Tuned by a grammy winning sound engineer-1more colaboró con el ingeniero de sonido internacionalmente aclamado luca bignardi para perfeccionar la afinación final y ofrecer una representación precisa del sonido intentado de su artista favorito.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios