ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

1Password [Licencia gratis 1 año o 6 meses]

Publicado 23 mar 2022
Con 1Password solamente tendrás que recordar una contraseña. Todas tus otras contraseñas e información importante están protegidas por tu Contraseña Maestra, que solamente tú conoces.

Código - HACK-SN3AQFS4 - 1 Año
Código - YUBICO2019 - 6 Meses

762880_1.jpg
En 1Password, creemos que todo el mundo merece estar a salvo en línea. Por ello, hemos creado aplicaciones modernas y accesibles con la privacidad y la seguridad como su pilar fundamental.

Bajo llave

Tus inicios de sesión y documentos privados se guardan de forma segura en tu bóveda de contraseñas. Así tu información se mantiene guardada bajo llave, fuera del alcance de ladrones, hackers y otras personas poco recomendables.

Al alcance de la mano

1Password puede registrar tus nombres de usuario y contraseñas cuando inicies sesión en aplicaciones y sitios web. Nuestro rellenador automático de formularios te permite iniciar sesión en tus cuentas de la red con un solo clic, mirada o toque.

762880_1.jpgMantén tus secretos a salvo

Tu privacidad es nuestra prioridad. Una combinación de políticas, ideas innovadoras y un gran respeto por tu derecho a la privacidad garantizan que tus datos se mantengan siempre a salvo y seguros.

Utiliza 1Password en cualquier lugar

1Password, que está disponible en todos los dispositivos, navegadores y sistemas operativos, sincroniza tus datos sin interrupciones entre varios dispositivos para que siempre lleves tus contraseñas contigo.

762880_1.jpgComprueba si ha habido vulneraciones de seguridad

Watchtower hace un seguimiento de las vulneraciones de seguridad relacionadas con contraseñas y de otros problemas de seguridad para que puedas mantener seguras tus cuentas. Comprueba si hay contraseñas débiles, en peligro o duplicadas, y te dice qué páginas web no tienen la autenticación de dos factores o utilizan un HTTP no seguro.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario