Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 abril 2023.
148°
0
Publicado 23 marzo 2023

2 Bombillas Inteligente Alexa E27, RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 9W Equivalente 80W, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2700-6500K

11,39€18,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de JesusBcn
Compartido por
JesusBcn
Miembro desde 2017
123
1914

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bombillas LED

Encuentra más chollos en Bombillas LED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Seleccionar la casilla del 10% descuento y aplicar el código del 30%, en total 40% descuento.

  • Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】:Conecte bombilla alexa e27 a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). Puedes utilizar la aplicación gratuita "Fitop" para controlar tus bombillas inteligentes a distancia desde cualquier lugar. También puedes crear grupos en los que puedes encender y apagar todas tus luces inteligentes al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】:Fitop bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.).
  • 【Modo de música y Temporizador】: el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.
  • 【Ahorro de energía y reducción de ruido】:Nuestra bombilla inteligente de 10W utiliza tecnología LED avanzada, la potencia es equivalente a la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorra hasta un 90% de energía y la duración de la batería es de hasta 30.000 horas. Utilizando la última tecnología de iluminación, no hay ruido durante el uso. Si encuentra algún problema, por favor contáctenos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?