Este chollo ya no está disponible
2 bombillas LED E14, RGB y blanco, funciona con Alexa y Google Home
193° Agotado

2 bombillas LED E14, RGB y blanco, funciona con Alexa y Google Home

12,99€25,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
193° Agotado
2 bombillas LED E14, RGB y blanco, funciona con Alexa y Google Home
Publicado 27 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

APLICAR CUPÓN DEL 50% ANTES DE AÑADIR A LA CESTA.
Alexa enciende la luz wifi: no necesita hue, excelente para trabajar con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar la bombilla fácilmente y ajustar el color solo con tu voz.
Simplifícate la vida: la bombilla tiene una función de control remoto controlada por una aplicación: Tuya (gratuita) en su teléfono (Android 4.1 y iOS 8.0 o posterior), por lo que nunca tendrás que levantarte de tu cama calentita o de tu asiento para apagar la luz.
Ilumina tu hogar inteligente: la bombilla se puede utilizar en el salón, el dormitorio, la oficina, la cocina o el pasillo, en las fijaciones de lámparas de mesa y de suelo, colgantes o lámparas de techo, lo que le permite tener una casa inteligente especial.
Despiértate con tu alarma favorita: la luz con función de temporizador, se puede ajustar a través del interruptor ON con tu alarma favorita una mañana cuando tu alarma habitual se apaga.
Un compañero inteligente: una gran variedad de colores para elegir, 5 W equivalentes a 40 W, iluminación a 180 °, 450 lm, 118 x 35 mm, solo compatible con WLAN 2,4 GHz.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario