Este chollo ya no está disponible
2 cepillos para mascotas Autolimpiante
136° Agotado

2 cepillos para mascotas Autolimpiante

7,99€14,11€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
136° Agotado
2 cepillos para mascotas Autolimpiante
Publicado 20 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este cepillo de tamaño podría ahorrarle tiempo a sus perros grandes o mascotas de pelo largo, es suave y cómodo, y es el producto perfecto para mascotas de pelaje mediano o grande.
Cada pin de acero inoxidable está rematado con una punta de plástico para eliminar cualquier molestia. Cepille fácilmente, sabiendo que su mascota no se lastimará. Incluso los perros y gatos más sensibles toleran Pet Slickers.
El cepillo pulido es tu mejor amigo. Cepille el pelaje de su cachorro desde la superficie hasta el extremo del cabello con el cepillo más suave. Tenga cuidado de no raspar los cables en la piel. Si su cachorro tiene cabello medio a largo, levántelo mientras lo cepilla hacia el final.
El propósito principal cuadrado y redondo de este cepillo pulido es deshacerse de cualquier residuo, alfombrillas sueltas, funciona genial para todos los animales de pelo largo
Uno de los beneficios de este cepillo es que es fácil de limpiar, es importante hacer que un producto sea un suministro saludable para mascotas, y este producto puede hacerlo. Elígelo y deja que tus mascotas se mantengan saludables
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario