Este chollo ya no está disponible
2 enchufes compatibles con Apple HomeKit
65° Agotado

2 enchufes compatibles con Apple HomeKit

45,12€ Envío gratuito GratisOfertas Tomtop
0
Publicado sep 4º 2018
Yo tengo dos y funcionan muy bien con Siri aunque son compatibles tambien con Alexa

Visión de conjunto
Koogeek Smart Plug es un enchufe de pared inteligente habilitado para Wi-Fi que funciona con Apple HomeKit y es compatible con Alexa. Puede controlar y controlar de forma remota el dispositivo conectado utilizando la aplicación Koogeek Home (disponible en App Store y Google Play) o simplemente preguntándole a Siri. Incluso puede usar Amazon Echo o Google Home para controlar el dispositivo conectado al preguntarle a Alexa o al Asistente de Google. Solo para iPhone, iPad, iPod touch: puede configurar temporizadores, controlar el consumo de energía, controlar múltiples accesorios habilitados para HomeKit simultáneamente y automatizar sus accesorios.

Caracteristicas

Compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y el Asistente de Google
La tecnología Apple HomeKit proporciona una manera fácil y segura de controlar los accesorios habilitados para HomeKit utilizando la aplicación Koogeek Home (aplicación Apple Home) y Siri en su iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. También es compatible con Alexa, por lo que puede usar Amazon Echo o Google Home para controlar los accesorios conectados.

Control de voz
El Smart Plug responde a Siri, Alexa, permitiéndole usar su voz para preguntarle a Siri, o usar Amazon Echo o Google Home para activarlo o desactivarlo. Puede usar el Asistente de Google para el control por voz, incluso si no tiene un Google Home. Por ejemplo:
"Oye, Siri, enciende la Luz".
"Alexa, enciende la Luz".
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TomtopCupones Tomtop

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto