ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
2 fundas para sillas de jardín o terraza impermeables (65x65x80/120cm)
129°

2 fundas para sillas de jardín o terraza impermeables (65x65x80/120cm)

15,49€30,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
129°
2 fundas para sillas de jardín o terraza impermeables (65x65x80/120cm)
Publicado 02 oct 2021
⚠️ Necesario aplicar el código descuento del 50% TOPSILLA ⚠️

Impermeable y resistente a los rayos UV – La funda para silla está hecha de material Oxford 420D de alta densidad + revestimiento de PVC, con un revestimiento anti-UV en el interior, que puede prevenir eficazmente los rayos UV. Tiene un buen rendimiento impermeable y puede proteger la silla de la lluvia, la nieve, el granizo y otras condiciones climáticas cuando se coloca al aire libre.

Fuerte resistencia al viento: la funda para sillas de jardín tiene una cuerda ajustable y 4 hebillas, que se pueden fijar a la silla con una cuerda para evitar que la funda se vuele por el viento y mejorar la resistencia al viento. Hay dos adhesivos de velcro en el lateral para ayudar a fijar mejor la funda de sillas de jardín que se vuele con el viento. Protege mejor tu silla del polvo, la lluvia, la nieve, las heladas, etc.

Fácil de limpiar: usa un paño limpio, añade una pequeña cantidad de agua, frota suavemente y luego seca a la sombra. No utilices una lavadora para limpiarla, ya que destruirá el revestimiento de plata anti-UV y reducirá el efecto anti-UV.
Ligero y fácil de almacenar: la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, cuando la funda para silla de jardín no está en uso, puedes plegarla y guardarla en la bolsa. Proporciona a los usuarios una gran comodidad.

Aplicación: tamaño de la funda para silla de exterior: 65 x 65 x 80/120 cm. Esta funda para silla de jardín es adecuada para diferentes estilos y marcas de sillas y puede prolongar la vida útil de los muebles de exterior. Antes de comprar una funda para silla, comprueba el tamaño de tu silla para una mejor experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario