Este chollo ya no está disponible
2 juegos de BT STUDIOS
399° Agotado

2 juegos de BT STUDIOS

4
Publicado el 15 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

- Deadly Traps Premium - Adventure of Hell -play.google.com/sto…=es

Deadly Traps es un juego de plataformas de ritmo rápido donde los niveles están llenos de muchas trampas peligrosas y saltos difíciles que se interponen en tu camino. No es un juego de plataformas injusto, pero es muy desafiante. Su objetivo es llegar al portal para completar el nivel. El juego está lleno de trampas y es muy desafiante. Cada nivel requiere habilidad, muerte y práctica. Trampas mortales es un juego de plataformas hardcore, un juego emocionante y desafiante.

Opinión del usuario: El juego resulta entretenido pero ya desde el principio es difícil, con lo que si os gustan juegos con la filosofia de "juego difícil" como tienen I Wanna Be The Guy o Dark Souls, os puede divertir.

- Lost In Dungeon - Rogue like Dungeon Crawller -play.google.com/sto…com

Lost In Dungeon es un shooter de acción generado aleatoriamente con elementos tipo pícaro. Los jugadores encontrarán tesoros extraños, actualizar armas y luchar contra montones de criaturas misteriosas. Un buen asesino en el tiempo que nunca termina de generar un juego de manera procesal. La dificultad aumenta con el tiempo y tienes que mejorar tus armas o comprar nuevas armas para luchar contra los enemigos que se hacen más fuertes con el tiempo.

Opinión del usuario: He testeado el juego y aunque es divertido, parece que el juego tiene un bug en el movimiento del personaje que dificulta la jugabilidad. Recomiendo si eso que os lo descargues, y si no os funciona, avisad al desarrollador, imagino que en futuras actualizaciones lo corregira. El juego solo sera gratuito hasta mañana.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
a probarlo
Luego los pruebo, madre mía, tengo más juegos en el móvil que aplicaciones normales
Al principio leí BTS, pero ponía BT Studios. Decepcionado... 😔
Descargado, a ver que tal
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto