Este chollo ya no está disponible

2 kit completos de Juego de pintura de diamante 5D, diseño de gato y diente de león, con accesorios de pintura. (3,33/unidad)

Publicado 27 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

765387-v03Xu.jpg
  • Kit de pintura de diamantes 5D para niños: 1 pieza de pintura con diamantes de imitación 5D, 1 pieza de diente de león 5D para pintura con diamantes (el tamaño de la imagen es de 30 x 30 cm, todas las imágenes de diamantes no tienen marco). Ajuste de diamantes de imitación redondos y herramientas de bricolaje. Con suficientes diamantes podrás terminar tu trabajo a mano.
  • Material de alta calidad: la imagen de diamante 5D tiene un lienzo de pintura al óleo transparente de alta calidad, resistente al agua, a la humedad y con textura uniforme. La plantilla tiene un fondo adhesivo y una película de plástico protectora para mantener la imagen pegajosa. Los diamantes son uniformes, brillantes y fuertes. El color de los diamantes nunca se desvanece. Este cuadro de diamantes 5D acabado se puede utilizar para durar mucho tiempo.
  • Fácil de usar: prepara un bolígrafo profesional, una pequeña bandeja y un gel de gelatina. Verter el diamante necesario en la bandeja y agitar suavemente para hacer que el diamante se organice en una fila. Coloca la arcilla en el bolígrafo adhesivo y pega el diamante en el lienzo donde quieras.
  • Añade más diversión a las pequeñas manualidades: la pintura de diamantes 5D DIY es un buen juguete educativo para los niños, para mejorar la capacidad práctica y mejorar la confianza en ti mismo, la perseverancia y la paciencia. La pintura de diamantes es un proceso que se desarrolla constantemente y se comparte con tu familia o amigos. adultos, niños, niñas, niños pueden beneficiarse de ello.
  • El mejor regalo y la cultura del hogar: este rompecabezas de diamante es ideal como pequeño regalo para tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de fiesta, etc. La pintura de diamante es adecuada para adultos, niños, principiantes, dibujadores, entusiastas del bricolaje. Los kits de pintura de diamante 5D también pueden ayudarte a hacer que tu casa o casa sea más vívido.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario