Este chollo ya no está disponible

2 Lámparas Touch Control con 2 puertos USB de carga

Publicado 06 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena Bajada de precio para este par de lámparas con 2 puertos usb
772050_1.jpg
  • Fácil de cambiar 3 etapas mediante control táctil regulable】: tiene 4 configuraciones (baja, media, alta, apagada), la configuración baja es perfecta para el modo de mesita de noche, la configuración media adecuada para el uso diario y la configuración alta es muy brillante para modo de lectura Toque en cualquier lugar de la base de la lámpara de metal para atenuar el nivel de luz para satisfacer sus necesidades.
  • ❤ 【Agregó 2 puertos USB】 Dos puertos USB con una salida de 5V / 2.1A le permiten cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, bancos de energía, lectores Kindle o cualquier otro dispositivo con alimentación USB con facilidad. También obtienes DOS tomacorrientes de 120VCA para otros pequeños electrodomésticos. La función de carga está disponible si la lámpara está encendida o apagada.
  • ❤ 【Hermosa lámpara de escritorio moderna para el hogar y la oficina】: esta lámpara se ve en medio de la decoración contemporánea, moderna o industrial de mediados de siglo. Tiene una parte superior abierta extendida y un tono de lino neutro que se cierne sobre una base de metal negro. Esta lámpara es la lámpara de mesa lateral perfecta que emite una iluminación cómoda para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, sala de meditación u oficina.
  • ❤ 【Ideal Decor & Gift】: con su aspecto moderno, esta lámpara de noche será un excelente accesorio de iluminación o una decoración ideal para cualquier habitación de tu hogar, especialmente en la mesita de noche, la mesita de noche o la mesita auxiliar. Además, se tomará idealmente como un regalo decente para su familia o amigo.
  • ❤ 【【Consejos cálidos Please: No use los aparatos eléctricos cuya capacidad de potencia sea superior a 1500 W. Es una adición perfecta en su sala de estar, dormitorio, oficina, habitación de los niños, etc. La forma de encender o apagar: Cuando la instalación.
Actualizaciones de la comunidad
46 comentarios
Publica un comentario