Este chollo ya no está disponible
2 Mandos Joycon para Nintendo Switch
375° Agotado

2 Mandos Joycon para Nintendo Switch

19,50€38,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
28
Publicado 23 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

[Compatibilidad perfecta] Este par de controlador de interruptor es compatible con la consola Nintendo Switch. Es un reemplazo ideal para Switch Joycon, brindándote la misma experiencia de juego que la versión original. Te permite manipular mejor los personajes de tu juego, compatible con varios juegos de Nintendo.
[Juego flexible] El controlador Switch Joy Pad ofrece muchas formas nuevas y sorprendentes de jugar y divertirse. El Joy Con izquierdo (L) y derecho (R) se puede jugar por separado como dos controladores y también se puede combinar como un solo controlador. Puedes jugar de varias formas, dependiendo del juego. ¡Simplemente divirtiéndote más con el controlador del juego!
[Alto rendimiento] Este controlador de interruptor tiene la función Motion Control y Dual Shock que lo ayudan a disfrutar de una experiencia de juego inmersiva. Con el control de precisión total 360 ° del stick 3D, puede alcanzar fácilmente el nivel profesional de alto rendimiento. (Nota: Sin NFC y función infrarroja roja)
[Fácil de conectar y de larga duración] Admite conexión inalámbrica / por cable bluetooth, reconexión automática, conexión con un clic. Batería recargable incorporada de 450 mAh recargable, proporciona 10 horas de reproducción continua y solo tarda 2 horas en cargarse. Fuerte capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.
[Mejor servicio] Esperamos que puedas disfrutar de cada gran momento de juego con nuestro duradero Joy Pad N-Switch. Si tiene alguna pregunta o no está 100% satisfecho con su compra, no dude en contactarnos en Amazon, siempre estamos dispuestos a brindarle el mejor servicio. Haremos todo lo posible para ayudarlo con cualquier problema que pueda tener.
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario