Este chollo ya no está disponible
2 MESES GRATIS en tu seguro de hogar con Luko
677° Agotado

2 MESES GRATIS en tu seguro de hogar con Luko

Ofertas luko
Publicado 08 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Luko es el nuevo seguro de hogar 100% digital, ético y transparente que está revolucionando el mundo de los seguros. Con Luko, pagarás tu seguro de forma mensual y sin permanencia. Luko te ofrece además, las coberturas más completas al precio más competitivo.

Promoción disponible hasta el 15 de septiembre, da igual si tu seguro caduca más tarde, la póliza de Luko entraría en vigor cuando tú quieras. Además cancelan tu póliza actual por ti, para que no tengas que preocuparte de nada.

Calcula tu precio y consigue tus 2 MESES GRATIS624002_1.jpg
1. Accede a este enlace para comprobar tu precio y regístrarte en Luko
2. Al final del proceso de inscripción usa el código: LUKOCHOLLO
3. Dentro del registro se te cobrará el primer mes de tu póliza pero no volverás a pagar nada hasta después del tercer mes. Para aprovechar esta promoción hay que estar 12 meses, te puedes ir antes, pero entonces te cobrarán los 2 meses que te regalaron.

Qué es Luko
624002_1.jpg

Luko es el primer seguro de hogar 100% digital que está revolucionando el mundo de los seguros. ¿Cuáles son nuestras principales ventajas?

  • Cancelan tu antiguo seguro por ti
  • No hay permanencia. Te puedes ir cuando quieras.
  • 100% digitales, mucho más eficaces y rápidos.
  • Con su programa Giveback, al final de año donan a ONGs las cantidades no usadas en cubrir los siniestros de nuestros clientes.

IMPORTANTE

  • La promoción solo está disponible hasta el 15 de septiembre del 2021
  • Si aún no puedes cancelar tu seguro de hogar, puedes registrarte en Luko y aprovechar esta promoción igualmente. Tu póliza Luko empezará cuando tu antiguo seguro haya finalizado.
  • En el momento del alta, se hará un cargo de un mes. Por lo tanto, los meses gratuitos serán el segundo y el tercero de la póliza.
  • Luko se reserva el derecho de solicitar el reembolso de lo dos meses de promoción una vez disfrutados, en el caso de que el cliente cancele su póliza antes de 12 meses.


Términos y condiciones Luko
Actualizaciones de la comunidad
33 comentarios
Publica un comentario