ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
2 mesitas auxiliares redondas con bandeja extraíble
320°

2 mesitas auxiliares redondas con bandeja extraíble

24,99€49,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
Publicado nov 15.º 2020
447947-rlVSK.jpg447947-wDSZr.jpg
Mesita de Café de Alta Calidad: La mesa auxiliar redonda está hecha de un material metálico resistente y duradero. La exquisita pintura blanca en la capa más externa puede prevenir eficazmente el agua y el óxido, y es fácil de limpiar, lo que garantiza un uso a largo plazo. Superficie lisa, sin olor y sensación cómoda en la mano, es su mejor opción.
Estilo Moderno y Clásico: Blanco encantador y diseño de línea simple, junto con una bandeja de hierro extraíble, agregan diversión y sabor a su hogar, fusión de belleza y excelente practicidad y versatilidad. El estilo clásico y de moda se integra perfectamente con la decoración de tu hogar.
Diseño Estructural Estable: El diseño en forma de X en la parte superior e inferior de la mesas hace que todo el soporte de hierro sea más estable. El soporte de hierro está equipado con 4 ventosas de vacío para garantizar que la bandeja sea estable y no se mueva sobre el soporte. Cada pata de la mesa tiene un cojín de plástico en la parte inferior , antideslizante y protege el suelo de arañazos.
Multiusos de Mesa Auxiliar Redonda: La mesita de café blanca clásica es perfecta para cada espacio de su hogar, puede moverla fácilmente a la ubicación que necesita, colocarla en la sala de estar, dormitorio, balcón, jardín. Usarla para disfrutar de su té de la tarde o usarla Para colocar los libros que lee con frecuencia, el control remoto del televisor y las decoraciones.
Uso Inmediato: Abra el paquete y coloque la bandeja blanca sobre el soporte para uso inmediato. Cuando no necesite usarlo, el soporte se puede plegar, ahorrando espacio y almacenamiento conveniente. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, contáctanos primero, sin duda Homfa te ayudará a resolverlo lo antes posible.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario