Este chollo ya no está disponible

2 Mesitas de noche/Mesa auxiliar con 1 cajón, color marrón retro

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon del 20%
779911-AogcI.jpg
  • El paquete incluye] Recibirás una mesa auxiliar industrial con cajones. Y el tamaño de la mesa auxiliar es de 60 x 40 x 30 cm, lo que le proporciona suficiente espacio para libros, mandos a distancia, teléfonos móviles, relojes, etc.
  • [Larga vida útil] Madera de alta calidad cuidadosamente seleccionada como materia prima, la madera es dura y duradera, resistente a la corrosión y la abrasión, no es fácil de agrietar y deformar.
  • [Diseño del producto] Los acabados de textura de madera irregulares se mezclan con patas de mesa de madera negra para crear una apariencia retro y un estilo industrial natural. 4 patas de la mesa pueden aumentar la estabilidad y mantener los requisitos de carga.
  • [Fácil de montar] Gracias a la estructura simple, solo necesita apretar las cuatro patas de la mesa de acuerdo con los orificios establecidos para completar el ensamblaje. No se requieren tornillos ni herramientas de montaje, lo cual es conveniente y rápido.
  • [La mejor opción] Puede colocarlo en su hogar, oficina, estudio, sala de estar, dormitorio y pasillo, etc. Y puede usarse como mesita de noche, gabinete de almacenamiento, mesa de teléfono, etc
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario