2 MODELOS - TALLAS 40, 41.5, 42, 43.5, 44 y 44.5 - ASICS GEL-DEDICATE™ 6 y CLAY
1173°

2 MODELOS - TALLAS 40, 41.5, 42, 43.5, 44 y 44.5 - ASICS GEL-DEDICATE™ 6 y CLAY

28,80€65€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Asics (Store)
54
Publicado 17 feb 2021
Aplicar el Codigo 2WD-SNV-X9Q-K26 al tramitar el pedido para conseguirlas a ese precio.

NOTA: Los Gastos de Envio se quitan al darle a confirmar pedido.


525426-Hbpo8.jpg
ENLACE GEL-DEDICATE™ 6

Lleva a la pista tu máximo rendimiento con la zapatilla de tenis para hombre GEL-DEDICATE™ 6 de ASICS. Con tecnologías avanzadas, esta zapatilla aporta toda la comodidad y la sujeción que necesitas desde el primer servicio hasta el punto de partido.

La entresuela EVA absorbe los impactos y aumenta el rebote mientras te mueves sobre la pista, mientras que la plantilla EVA se amolda a la forma del pie con una inigualable sensación de comodidad bajo el pie. Además, se puede extraer para acomodar plantillas ortopédicas personalizadas.

La tecnología GEL™ en la parte delantera del pie aporta amortiguación y comodidad incluso en los partidos más largos, mientras que el componente TRUSSTIC SYSTEM™ moldeado debajo de la zona media del pie aporta estabilidad adicional y ayuda a mantener a raya la torsión, para que puedas cambiar de dirección a gran velocidad. La horma especial en la parte del empeine de la zapatilla aporta estabilidad y comodidad extra. Con el cómodo y estético diseño de la zapatilla GEL-DEDICATE™ 6 en tu bolsa de tenis, estarás listo para sumarte a cualquier competición en día de partidos o para el entrenamiento.

525426.jpg
ENLACE GEL-DEDICATE™ 6 CLAY

Lucha para ganar cada punto con la zapatilla de tenis para hombre GEL-DEDICATE™ 6 CLAY de ASICS, con la tecnología que necesitas para progresar en la pista.

La tecnología GEL™ en la parte delantera del pie de la zapatilla aporta amortiguación y comodidad, para facilitarte esos decisivos movimientos rápidos.

La entresuela EVA aporta absorción de impactos y rebote, y te ayuda a desarrollar tu rendimiento energético, mientras que la plantilla EVA extraíble se amolda a la forma del pie para un cómodo ajuste perfecto.

La tecnología TRUSSTIC SYSTEM™ aporta sujeción adicional, mediante un componente moldeado bajo la zona media del pie que controla la torsión cuando el pie impacta con el suelo.

Con la zapatilla de tenis GEL-DEDICATE™ 6 CLAY en tu bolsa para el día de partido, serás imparable.


Aplicar el Codigo 2WD-SNV-X9Q-K26 al tramitar el pedido para conseguirlas a ese precio.

NOTA: Los Gastos de Envio se quitan al darle a confirmar pedido.
Actualizaciones de la comunidad
54 comentarios
Publica un comentario