ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
2 moldes de silicona horno pan
287°

2 moldes de silicona horno pan

7,95€12,99€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
287°
2 moldes de silicona horno pan
Publicado 02 oct 2021
Walfos Moldes de Silicona para Hornear Pan, Moldes de Pan Rectangular, Moldes no pegajosos para tortas y Pan caseros, sin BPA, Juego de 2

Acerca de este artículo
【100% SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO, sin BPA】 Los moldes para pan y pan de silicona de dos piezas Walfos están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, seguros para hacer varios tipos de alimentos Más fuertes, más flexibles y duraderos para mantener el original forma y calidad antiadherente a través de más usos.
【HORNEADO ANTIADHERENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】 A diferencia de los moldes de aluminio, los moldes para pan de la marca WALFOS no requieren recubrimiento para mantenerse antiadherentes y más saludables, nos aseguramos de que tenga una experiencia antiadherente. agua caliente con jabón o directamente en el lavavajillas.
【BUENA RESISTENCIA AL CALOR】 El molde para pan de silicona WALFOS es seguro para su familia y bueno para el medio ambiente. AMPLIO RANGO RESISTENTE AL CALOR: de -40 ℉ a 440 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃); insípido, apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador. Siéntase libre de disfrutar de golosinas mucho más saludables con su familia y amigos.
【MULTIUSOS】 Úselo para pan tostado, pastel de frutas, quiche, pastel de carne, pastel, empanadas, lasaña de queso y más.
【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 WALFOS es una marca especializada en utensilios de cocina y utensilios de cocina de silicona para todo el mundo. Todos los productos de cocina de WALFOS están fabricados con materiales aptos para uso alimentario de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, le proporcionaremos una garantía de devolución del dinero del 100%.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario