248°
2 noches de hotel + entradas al Telesilla de Creussans desde 49€ p/p
Termina el 10/08/2021Publicado 22 jul 2021
Estancia en un hotel en Andorra de 2* con entradas incluidas al Telesilla de Creussans. Oferta disponible desde 2 noches, precio por persona y día desde 24,5€

Fechas:
601145-m0EZF.jpg601145-Enh8I.jpg
Que incluye la oferta:601145-1oCjh.jpg
  • Estancia en un alojamiento de 2* durante las noches seleccionadas. Cuentan con wifi gratuito en todas las habitaciones, siendo un complejo ideal para cualquier tipo de estancia en Andorra.
  • El paquete incluye la subida y bajada en el Telesilla de Creussans. Disfrutaras de las mejores vistas aéreas del lago de Creussans y del valle.
  • Actividad apta para niños a partir de 6 años. Por motivos de seguridad los menores de 5 años no pueden acceder. Se recomienda llevar calzado adecuado para caminar en la montaña.
  • El hotel cuenta con plazas de parking a disposición de los clientes según disponibilidad a la llegada.
  • El alojamiento admite mascotas bajo petición y con suplemento, consultar con el hotel directamente.

Actividades Extras: Posibilidad de añadir actividades extras a su reserva como CALDEA, NATURLANDIA, INÚU, PASEO A CABALLO, RUTA EN 4X4, entre muchas otras.

Información sobre el alojamiento:601145-O8a5b.jpgEl Hotel Antic 3000 se ubican en pleno valle de Ordino, justo al lado de los Apartamentos Anem 3000 en una ubicación increíble a menos de 15 minutos de las pistas de esquí de Vallnor, sector Ordino-Arcalis. Andorra la Vella, capital del principado, se localiza a tan solo 20 minutos en coche de estos apartamentos al igual que Caldea, el balneario de alta montaña más deseado por los visitantes. El edificio de los Hotel Antic 3000 posee ascensor por lo que son accesibles para cualquier tipo de persona. Cuentan con wifi gratuito en todas las habitaciones, siendo un complejo ideal para cualquier tipo de estancia en Andorra. Además, poseen calefacción por lo que son perfectos para descansar después de una jornada de esquí los días gélidos de invierno. Además, el hotel cuenta con plazas de parking a disposición de los clientes según disponibilidad a la llegada. Este hotel de Andorra dispone de restaurante y cafetería a disposición de los clientes para que puedas tomar algo después de esquiar. También se admiten mascotas bajo petición y con suplemento, si buscas un hotel que admita animales en Andorra, esta es tu opción.

Dirección:GENERAL D'ORDINO-ARCALIS Nº S/N, AD 300 La Cortinada


Telecabina Vallnord Creussans601145-COQ2D.jpgEn Vallnord - Ordino Arcalís se puede subir hasta el Puerto de Creussans, a 2.643 metros de altitud, para contemplar una de las mejores vistas panorámicas del norte. Se trata de la frontera natural entre Andorra y Francia, en la que se puede apreciar la magnitud de los Pirineos andorranos, franceses y españoles. Para acceder a este punto, se dispone del telesilla de Creussans, situado en la Coma d'Arcalís. A unos 12 minutos a pie, pasando por el Llac de Creussans, se llega al Port de Creussans, donde se encuentra un mapa de orientación. Cada año, el telesilla de Creussans ofrece unas vistas inmejorables al valle. Es un telesilla de 4 plazas, con un desnivel de 420 m.
601145-mQj6j.jpg
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario