Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 mayo 2023.
218°
Publicado 25 mayo 2023

2 noches en Salou en Hotel 3* + desayunos + 2 días de Portaventura + Ferrari Land 99€ p/p [7-9 de junio]

99€
Ofertas Estiber
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2896
1852

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Otra buena oferta desde Estiber para disfrutar de los parques de atracciones de PortAventura y Ferrariland, en Salou. En este caso tendremos 2 noches de alojamiento en el hotel de 3 estrellas EVENIA PRESIDENT de Salou, con entrada de 2 días a PortAventura + Ferrari Land y desayunos incluidos, la oferta la encontramos concretamente del 7 a 9 de junio, aunque podemos encontrar otras fechas en oferta.

PRECIO DISPONIBLE DEL 7 AL 9 DE JUNIO
1050335-GIJjA.jpg
Distancias desde el hotel
  • PortAventura World a 3 km.
  • Ferrari Land a 3 km.
  • AVE Tarragona a 26 km.
  • Playa a 200 m.

PortAventura Ferrari Land
Aunque es conocido de sobras, Portaventura world es un complejo de ocio y atracciones situado en Vilaseca y Salou, en Tarragona, tratándose del parque más visitado de España y siendo el sexto de Europa. Cuenta con un parque temático, un parque acuático y un campo de golf. Además, consta del parque temático, Ferrari Land


ÁREAS TEMÁTICAS

  • Mediterránia
  • Polynesia
  • China
  • México
  • Far West
  • SésamoAventur

ATRACCIONES
Dispone de 42 atracciones repartidas por diferentes áreas.

  • Mediterránia: En esta área destacan atracciones como Furius Baco, Estació de Nord y Port de la Drassana.
  • Polynesia: Disfruta de atracciones para todas las edades. Las más famosas de esta zona son Ice Age y Tutuki Splash.
  • China: en esta área se encuentra el área infantil y un gran número de atracciones en las que destacan Shambhala y Dragon Khan.
  • México: sus principales atracciones son Hurakan Condor, El Diablo – El tren de la mina y el Templo de los Mayas. Además de alguna atracción infantil.
  • Far West: en el viejo oeste podrás disfrutar de las atracciones más solicitadas del parque como Gran Canyon Rapids, Silver River Flume, Stampida y Tomahawk. Son en su mayoría montañas rusas y atracciones de agua.
  • SésamoAventura: es la zona dedicada a los más pequeños, por lo que las atracciones que podemos encontrar en esta zona son atracciones familiares e infantiles.

ESPECTÁCULOS

1050335-dkyTC.jpg
Portaventura ofrece un gran número de espectáculos e exhibiciones, que se encuentran repartidas en sus diferentes áreas. Según la zona, los espectáculos estarán ambientados y tematizados. Se recomienda consultar su página web para saber la temática de cada actuación, así como el horario de cada uno.

(https://ww…ra) (https://www.portaventuraworld.com/portaventura))


ACCESO

  • 1050335-QnQQ1.jpgEn coche: Accede a Portaventura desde la A-7. Puedes introducir tu punto de salida en su página web y te darán todas las indicaciones.
  • En tren: Uno de los transportes más cómodos que encontrarás para llegar a PortAventura es el tren. El resort dispone de una parada integrada en la línea R-16 de la compañía Renfe.
  • En bus: Estés donde estés, encontrarás una línea de autobús que te lleve al resort. El parque ofrece multitud de opciones para que elijas el trayecto que mejor se adapta a tus necesidades. Consultar su página web.

HOTEL EVENIA PRESIDENT
1050335-mzSs5.jpgSituado a 75 metros de la playa de Ponent de Salou, el Hotel Evenia President cuenta con una impresionante terraza en la azotea equipada con dos bañeras de hidromasaje. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, suelo de parquet, amplias camas y un balcón privado, además de conexión WiFi gratuita.

1050335-8q51h.jpg
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet todas las mañanas y de bebidas y aperitivos en el bar del establecimiento. El Hotel Evenia President también ofrece una sauna, servicio de masajes y una recepción abierta las 24 horas, donde el personal puede ayudar a reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en vivo y otros eventos.

1050335-ggipX.jpg
El parque temático PortAventura se encuentra a solo 5 minutos en coche y se pueden comprar entradas para el parque en la recepción del hotel. Además, la estación de tren de Salou está a solo 3 minutos a pie, lo que facilita el acceso a otras atracciones cercanas.

Situación del hotel:
1050335-EiQry.jpg
Estiber Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?