ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
2 Pack: Bolsas de Cultivo para Plantas Vegetales Patata, Zanahorias, Tomates, Cebollas y Otros
161°

2 Pack: Bolsas de Cultivo para Plantas Vegetales Patata, Zanahorias, Tomates, Cebollas y Otros

9,95€18,98€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
161°
2 Pack: Bolsas de Cultivo para Plantas Vegetales Patata, Zanahorias, Tomates, Cebollas y Otros
Publicado 20 mar 2021
Mínimo histórico en Amazon

540551-1d7xv.jpg

  • 【MATERIAL PREMIUM Y DURABLE】 la bolsa de cultivo está hecha de tela no tejida de alta calidad con dos asas resistentes, que aseguran que las bolsas de la planta puedan reutilizarse. Las asas le permiten moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, terraza o invernadero.
  • 【IDEAL PARA PLANTAR】Mangos y solapa de acceso: puerta de entrada fácil para cosechar sus papas sin dañar la planta, mangos resistentes para un fácil transporte; La tira negra que se encuentra sobre la solapa está diseñada para mantener la solapa abierta cuando se cosechan las papas.
  • 【COMPLETAMENTE RESPIRABLE Y HÚMEDO】 con la bolsa de plantación ecológica de , puede mantener sus plantas cálidas en invierno y mantenerlas frescas en verano. El ambiente completamente hidratado y transpirable contribuye al rápido crecimiento de los viveros y las semillas, lo que ayuda a mejorar la supervivencia. Además, brinda suficiente respiración a las raíces de las plantas, lo que ayuda a que las plantas crezcan más sanas.
  • 【EVITE LA CONTAMINACIÓN DEL SUELO Y EL GRAN DRENAJE】La tela no tejida de alta calidad hace que la bolsa para sembrar de tenga una buena función de drenaje, que puede evitar fácilmente los problemas con el riego excesivo. Además, proporciona espacio suficiente para que las plantas crezcan, ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por el suelo y enfermedades de las raíces.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 - Adecuado para la siembra en interiores o al aire libre, incluidos patios, balcones, jardines y otros espacios, se puede usar papa, taro, rábano, zanahorias, cebollas y muchas otras verduras. ¡La elección perfecta para cualquier jardinero entusiasta!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario