Este chollo ya no está disponible
[2 Pack] Cargador Inalámbrico Rápido 3 modos de carga 10, 7,5 y 5 W
181° Agotado

[2 Pack] Cargador Inalámbrico Rápido 3 modos de carga 10, 7,5 y 5 W

11,05€20€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
181° Agotado
[2 Pack] Cargador Inalámbrico Rápido 3 modos de carga 10, 7,5 y 5 W
Publicado 19 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

3 modos de carga disponibles para diferentes teléfonos:El modo de 7.5W es para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 plus con el último sistema iOS; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8, etc. El modo de 5W funciona en los dispositivos que soporta la carga inalámbrica. El adaptador no está incluido, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador de PD de iPhone 11 Pro / 11 Pro Max y de Note 10/10 Plus será recomendable.
DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR: El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO.
Posición de carga vertical y horizntal: Puede cargar su teléfono verticalmente o horizontalmente con el ángulo perfecto para sus ojos, puede ver películas, escuchar músicas, hacer llamadas o mandar mensajes sin preocupación de interrumpir la carga.
Más seguro y fácil de usar: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego , puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
Paquete y garantía: Usted va a conseguir 2 unidades, entonces es más convinente para usted tener uno en la casa y otro en el trabajo. O sea uno para su iPhone y otro para su Andriod si usted tiene dos teléfonos. O uno para su amor y otro para usted mismo, 2 x 3.3ft Cable USB A-C,1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario