Este chollo ya no está disponible

2 Pack Guirnaldas Luces Exterior Solar, Chennyfun Luces Led Solares Exteriores Jardin 11m 60 LED 8 Modos

Publicado 19 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

60 LED, 8 Modos】La cadena solar de 8M 60 LED es lo suficientemente larga para satisfacer las necesidades de las decoraciones de bricolaje. El cordón se puede doblar y puede tener fácilmente cualquier forma alrededor del letrero de la planta. 8 modos: diferentes ocasiones, elige diferentes modos.
☀【IP65 Resistente al Agua】Las células solares y las luces de cuerda utilizan materiales impermeables, pueden soportar todo tipo de clima, no te preocupes por cortocircuitos o daños por el clima. Las luces del balcón al aire libre funcionan con energía solar con 60 bolas de cristal brillantes y se pueden usar en el agua o la lluvia para crear una escena nocturna increíble. Perfecto para decoraciones de interior y exterior.
☀【Ecológico y Duradero, Fácil Instalación】 Cargado con energía solar, respetuoso con el medio ambiente y sin costos de electricidad, sin necesidad de reemplazar la batería. Con esta cadena de luces solares, puede decorar fácilmente su espacio al aire libre sin necesidad de ningún otro cable eléctrico. Solo hay dos interruptores (encendido/apagado y modo de luz) para controlar la luz.
☀【Excelente Rendimiento】La cadena de luces solares está hecha de paneles solares de alta calidad con mayor tasa de transferencia de energía, batería NiMH de 800 mA incorporada, que puede absorber la luz solar directa en verano e invierno, la cadena de luces solares se carga de 6 a 8 horas. Bajo el sol y se puede cargar de 8 a 14 horas durante el trabajo nocturno. Con detección inteligente, la función se activa automáticamente cuando está oscuro y se desactiva automáticamente durante el día.
☀【Ampliamente Utilizado】Las luces de cadena solares tienen 8 modos de iluminación diferentes. Puede elegir su modo favorito para varias ocasiones. Puede encenderse automáticamente al anochecer y apagarse automáticamente al amanecer. Adecuado excelente para Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, baile, día de San Valentín.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios