Este chollo ya no está disponible

2 paquetes de camino de mesa de arpillera de yute natural.Estilo vintage

Publicado 25 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

817723_1.jpgAcerca de este artículo
🌻Material natural: el camino de mesa de arpillera está hecho de yute natural con una capa de encaje. Tejido fino y de alta calidad. Las plantas naturales pueden proteger el medio ambiente y se pueden explicar incluso cuando se desechan.
🌻Cantidad: recibirá 8 paquetes de caminos de mesa de arpillera natural, cada camino de mesa de arpillera mide 12 x 108 pulgadas, es adecuado para mesas que pueden acomodar de 8 a 10 personas.
🌻Estilo campestre único: el camino de mesa de arpillera le traerá un estilo campestre simple que es diferente de la ciudad próspera, como un viento refrescante y relajante, que puede apartarlo temporalmente del ajetreado ritmo de la vida. Cuando vea el camino de mesa de encaje de arpillera, se sentirá ligero y alegre. Al mismo tiempo, el exquisito encaje no pierde su elegancia y agrega nobleza al estilo campestre.
🌻 Camino de mesa de arpillera elegante y simple adecuado para muchas ocasiones felices, banquetes de bodas, fiestas de cumpleaños o cenas, espectáculos para bebés, bufés de dulces y varias otras reuniones, el camino de mesa de arpillera traerá una comodidad diferente a su familia y amigos, y también hacerte sentir orgulloso.
🌻Nota cálida: debido al transporte de larga distancia, habrá arrugas cuando reciba el corredor de mesa de encaje de arpillera. Puedes plancharlo ligeramente con una plancha. Debido a que el camino de mesa de lino debe usar queroseno para recolectar, el camino de mesa de encaje de arpillera tendrá un poco de olor a queroseno. Si desea limpiarlo, límpielo suavemente con un paño húmedo, no en la lavadora
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. l6CISl.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios