2 Parasoles Magnéticos Laterales
270°

2 Parasoles Magnéticos Laterales

8,99€15,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
270°
2 Parasoles Magnéticos Laterales
Publicado 09 sep 2021
  • 🧲 Instalación magnética: esta cortina solar está distribuida con 12 potentes imanes en la parte superior para fijar al marco de la ventana lateral de acero. Cada uno de los imanes superiores tiene su propio área de actividad para evitar que se solapen debido al fuerte magnetismo. Además, la protección solar de la ventana lateral del coche se puede utilizar deslizando.El lado reflectante tiene el magnetismo más fuerte. Asegúrese de que esté instalado correctamente.
  • ☀ No hay rayos UV dañinos ni deslumbramiento solar: Las sombrillas de doble malla de alta calidad pueden bloquear una gran cantidad de luz solar, rechazar los dañinos rayos UV y el resplandor del sol para proteger la piel y los ojos de su familia.
  • Las ventanas se abren libremente, entra el aire fresco: Puedes subir y bajar las ventanillas mientras usas las cortinas para disfrutar de la brisa y sin luz solar directa. No es necesario quitar las persianas cuando se desplaza por la ventana.
  • 🚗Adecuado para la mayoría de los vehículos: tales como coches grandes con ventanas curvas, puertas pequeñas con ventanas curvas / rectangulares, MPVs con ventanas rectangulares, hatchbacks con ventanas rectangulares, pequeños SUVs con ventanas curvas / rectangulares, crossover Large SUV / crossover con ventanas curvas / rectangulares.
  • 👌 Servicios de preventa y postventa: Nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario