2 PCS Pantalones Casuales de Maternidad Elásticos
288°

2 PCS Pantalones Casuales de Maternidad Elásticos

14,39€35,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 oct 2021
El código es válido para todas las tallas. El precio final aparece antes de pagar

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO:
  • BANDA EXTERIOR AJUSTABLE: La piel de la madre embarazada es más sensible y las bandas elásticas internas de otros pantalones de maternidad le pican el estómago. La goma externa de Lupantte para maternidad resuelve perfectamente este problema. En el exterior hay dos botones con los que se puede sujetar bien el elástico y al mismo tiempo se garantiza el bonito aspecto del pantalón premamá.
  • TELA SUAVE Y ELÁSTICA: Estos pantalones de maternidad están hechos de 95% algodón y 5% elastano. Es ultra suave y elástico, transpirable y agradable para la piel, ligero pero no transparente y le ofrece una comodidad adicional. 95% algodón, 5% elastano
  • CÓMODO Y CON ESTILO: Los pantalones premamá Lupantte son cómodos y versátiles. Hay bolsillos delanteros extra grandes que pueden caber fácilmente en su teléfono y llaves. Los pantalones premamá tienen una tira elástica en el tobillo. Se puede usar durante el embarazo y más allá.
  • SOPORTE PARA LA CINTURA ALTA Y EL VIENTRE: El material altamente elástico y las extensiones de cintura elástica ajustable ofrecen suficiente espacio para el vientre en crecimiento. La pretina ceñida se puede doblar sobre las caderas o tirar sobre el estómago para mayor comodidad y apoyo.
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES: Los pantalones son adecuados para el uso diario y al aire libre y se pueden usar en todas las estaciones. Úselo para casual / dormir / lounge / ropa de maternidad / yoga / pantalones de jogging, etc. ¡Los pantalones no son solo para mujeres embarazadas sino también para madres lactantes!
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario