Este chollo ya no está disponible
2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables
362° Agotado

2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables

7,57€13€(-42%)Ofertas Amazon
362° Agotado
2 Piezas Delantales Impermeables Ajustables
Publicado 30 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

1.Material: poliéster y algodón, cómodo, antiarrugas, duradero, no se desvanece, no es fácil de envejecer. Nuestros delantales tienen una vida útil más larga.
2.Correa de hombro ajustable: la correa de hombro del delantal tiene un diseño de botón ajustable, que se puede ajustar rápidamente al tamaño requerido, lo que hace que sea más fácil y más rápido de usar.
3.Bolsillo íntimo: nuestro delantal tiene un diseño realmente fácil de usar que es el diseño de doble bolsillo en la parte delantera del delantal.
4.Mejor protección: el gran delantal con peto que cubre desde el pecho hasta las rodillas proporciona una gran cobertura y protección contra derrames de grasa de cocina y manchas de alimentos. Ahora puede disfrutar de su cocina y trabajar sin preocuparse por los derrames y la ropa sucia, nuestro delantal lo acompañará hasta que se complete la cocción.
5. Ideal para uso profesional y comercial, delantal de cocina, delantal de barbacoa, delantal de servidor, delantal de barista, delantal de artista, etc.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario