Este chollo ya no está disponible

(2 Piezas) Dinosaurio Coche, Juguete para Niños, con luz LED, Controlable, con Sonidos y música

Publicado 22 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Coche de Dinosaurio Auto】 El automóvil de juguete de dinosaurio LED es una combinación de tiranosaurio púrpura y triceratops azules de colores brillantes. Encienda el interruptor para caminar automáticamente y cambiar de dirección automáticamente cuando encuentre obstáculos. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos y convertirse en juguetes para las actividades familiares.
  • 【LED y Sonido Realista】 Coches de dinosaurios creativos, efectos de sonido de dinosaurios realistas, destellos de varios colores, satisfaciendo la curiosidad y la imaginación de los niños mientras juegan, con varias funciones y una gran capacidad de juego, ¡los niños disfrutan aprendiendo!
  • 【Seguro y Duradero】 Funciona con 4 pilas AAA (incluidas) y un destornillador pequeño está hecho de plástico grueso de alta calidad, duradero y no tóxico. Puede soportar múltiples impactos sin romperse. El carrito de dinosaurios es muy ligero y de gran tamaño y es fácil de agarrar y jugar para los niños.
  • 【Regalo de Juguete Perfecto】 El juego de coche de dinosaurio viene con una de regalo exquisitamente diseñada con una forma única y un sonido de dinosaurio realista. Es un juguete que a todo niño le gustaría tener. Es el mejor regalo para niños en Navidad y cumpleaños.
  • 【Juguetes Educativos】 La apariencia única del coche de dinosaurio puede estimular la imaginación, la interactividad y la cognición de los niños, es un juguete de coche adecuado para niños de 3 a 8 años. Los dinosaurios tienen dos modos: silencioso y sonoro. ¡Apague y vuelva a encender el interruptor para cambiar el modo!
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario